Saltar al contenido

Assassin’s Creed Rebellion

junio 13, 2021

Assassin’s Creed Rebellion es un juego de rol con elementos estratégicos. Los jugadores pueden unirse a la Hermandad de Asesinos y algunos de los personajes más icónicos de la serie, como Ezio, Aguilar o Shao Jun.

Nuestro objetivo, si no, cómo podría ser posible, será luchar contra los Templarios. La velocidad del juego de Assassin’s Creed es muy lenta. Los jugadores deben completar tareas específicas con diferentes objetivos, que van desde el asesinato hasta el robo. Para ello, pueden llevar hasta tres asesinos.

Assassin’s Creed ofrece excelentes graficos

Assassin’s Creed establece un juego rico y variado, diseñado para llegar a muchos jugadores diferentes, y hay muchos desafíos esperando ser explorados. Cada asesino tiene su estilo de lucha, según los diferentes enemigos de cada uno, el jugador analizará y aprovechará diferentes debilidades.

El juego está desarrollado en una plataforma, con gráficos 3D ricos y coloridos, un impresionante diseño de niveles y una referencia para resolver acertijos. Por lo tanto, la tarea de cada jugador se lleva a cabo en secreto, y el jugador debe completar el gol a su manera. En el futuro, muchos desafíos y misiones nuevos serán más creativos e impresionantes, con el objetivo de estimular la creatividad y flexibilidad del jugador como asesino.

Información General

Nombre de la aplicaciónAssassin’s Creed Rebellion
EditorEntretenimiento de Ubisoft
GéneroAcción , Aventura
Tamaño550M
Consígalo Google Play


Original de estrategia y una amplia gama de misiones

Al principio solo teníamos unas pocas habitaciones, pero podremos comprar muchas habitaciones adicionales, que nos darán usos muy diferentes. Lo mismo ocurre con los personajes solo tenemos tres al principio, pero podremos desbloquear más de cuarenta personajes diferentes.

Assassin’s Creed es una combinación original de estrategia y personajes, con gráficos extraordinarios y una amplia gama de misiones y personajes. Un título muy interesante, que atraerá especialmente a los fanáticos de la franquicia.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post