Saltar al contenido

Iron Blade

junio 13, 2021

Iron Blade es un juego de rol de acción en 3D ambientado en la Edad Media. Los jugadores controlarán a un caballero y enfrentarán varias amenazas en toda Europa. Desde soldados enemigos en Francia hasta muertos vivientes en Escocia y vampiros en Rumania.

El sistema de combate de Iron Blade es muy innovador y muy adecuado para dispositivos táctiles. Cuando corresponda, toca la parte izquierda de la pantalla, podremos detener y contrarrestar los ataques del enemigo, mientras que tocando la parte derecha podremos realizar nuestros propios ataques. Si mantenemos pulsado o deslizamos el dedo por la pantalla, también podemos realizar acciones especiales.

Conviértete en un héroe en Iron Blade

La fuerza de guerra de un demonio se acerca al reino, y ningún castillo es inmune a su maldición y sed de sangre; ¡no hay descanso! Balancea tu espada y conviértete en un héroe cazador de monstruos, él cumplirá la profecía y los expulsará por completo. Resuelve la conspiración y la conspiración de maldiciones al completar misiones de juegos de rol RPG.

Explora un mundo lleno de leyendas y aventuras ambientadas en Europa, lleno de guerreros épicos, discordia y misterios misteriosos. Tu juego de rol de aventuras RPG te llevará a través de muchos lugares impresionantes, más allá de otros juegos, desde luchar contra los caballeros demoníacos de Notre Dame hasta matar vampiros con espadas en las mazmorras de Transilvania.

Información General

Nombre de la aplicaciónIron Blade
EditorGameloft
GéneroAcción , Aventura
Tamaño43M
Consígalo Google Play

Excelente juego lleno de historia y acción

Las misiones de Iron Blade suelen ser muy cortas y duran entre dos y tres minutos. Durante este tiempo, normalmente tenemos que enfrentarnos a seis enemigos, a veces simples humanos y otras criaturas sobrenaturales. El secreto está en entender cómo lucha cada uno de nuestros enemigos.

Solo así podremos sobrevivir en cada nivel del modo historia. Iron Blade es un excelente juego de acción y rol. Su parte gráfica complementa la consola, su sistema de control es interesante y muy adecuado para dispositivos táctiles, también encontraremos muchas armaduras, armas y otros elementos para personalizar a nuestro protagonista.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post