Saltar al contenido

Modern Combat Versus

junio 13, 2021

Modern Combat Versus es la sexta obra de esta popular leyenda de los juegos de disparos en primera persona desarrollada por Gameloft. En este caso, como su nombre indica, la acción del juego está principalmente orientada al «modo online», en el que hasta dos equipos de cuatro jugadores podrán jugar entre sí a través de Internet.

El sistema de control Modern Combat Versus es muy adecuado para dispositivos táctiles. En el lado izquierdo de la pantalla, encontraremos un «joystick» virtual para movernos, y al mismo tiempo deslizando nuestro dedo por el lado derecho de la pantalla, podremos apuntar nuestro arma.

Características principales de Modern Combat Versus

  • En una batalla multijugador en línea 4 contra 4, se usa un modo de equipo competitivo para hacer que todas las balas funcionen.
  • Juega como más de 13 agentes profesionales, cada uno con armas y habilidades únicas.
  • Crea o únete a una tribu y conéctate con jugadores de todo el mundo.
  • Organiza torneos en vivo con salas personalizadas y premios en el juego.
  • Lucha mientras luchas en 5 mapas diferentes que permiten el combate cuerpo a cuerpo y el combate a larga distancia.
  • Hay juegos multijugador en cada rincón.
  • Compite en las temporadas mensuales y asciende a la liga superior, donde las batallas alcanzan nuevas alturas de acción en línea! Gana premios gratis y prestigiosas recompensas.
  • Personaliza a tus agentes con insignias decorativas con diseños únicos y camuflaje de armas.
  • Los controles muy fáciles de jugar, revolucionarios e intuitivos están perfectamente diseñados para juegos FPS.

Información General

Nombre de la aplicaciónModern Combat Versus
EditorGameloft
GéneroAcción
Tamaño50M
Consígalo Google Play

Diviértete compitiendo de manera online

En cuanto al modo de juego, Modern Combat Versus nos permitirá competir con otros jugadores online en tiempo real, o practicar con «robots». Además, podemos jugar juegos únicos o participar en ligas, temporadas y eventos exclusivos.

Cuanto más jugamos, mayor es la puntuación y mayores son nuestras posibilidades de avanzar en la liga. Modern Combat Versus es un juego de disparos en primera persona completo con contenido rico. Encontraremos seis mapas diferentes, más de una decena de personajes diferentes para controlar y cientos de «skins» para estos personajes y sus armas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post