Saltar al contenido

Real Racing 3

junio 13, 2021

Disfruta de la mejor experiencia de carreras en cualquier momento y lugar, incluida la Fórmula 1! Coche real. Circuito real. Gente real. Esto es Real Racing 3. ¡Lea la información importante que queremos contarle! Real Racing 3 es la famosa franquicia que reinventó el juego de carreras portátil; tienes que experimentarlo tú mismo.

Tiene más de 500 millones de descargas, 40 pistas autorizadas en 19 ubicaciones reales, una parrilla de 43 autos y más de 250 autos copiados en detalle de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi. Los juegos multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, el centro de campeonatos dedicados a la Fórmula 1, la contrarreloj, la conducción nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer le permiten competir con las personas que desee en cualquier momento y lugar.

Real Racing 3 con gráficos espectaculares

La pantalla del juego es 3D con gráficos espectaculares , muy realista y vívida. Podemos ver fácilmente los componentes dentro de la carrocería y cómo funcionan. La pantalla del juego está pulida al extremo con tecnología avanzada, lo que permite a los usuarios ver con claridad y precisión el automóvil en el juego.

Real Racing 3 tiene muchos mapas ideales para las carreras en carreteras hermosas. Las curvas estimulan a las personas apasionadas por esta velocidad. La calle está rodeada de hermosos bosques. también tiene carreras en pistas profesionales y carreras de alta calidad en gradas abarrotadas. El entusiasta de la velocidad media viene de todas las direcciones.

Información General

Nombre de la aplicaciónReal Racing 3
EditorART ELECTRÓNIC
GéneroCarreras
Tamaño34M
Consígalo Google Play

Diviértete compitiendo de manera online

Real Racing 3 cuenta con más de 4.000 eventos y campeonatos. Puedes participar libremente y demostrar tus excelentes habilidades de carrera y ganar el glorioso trofeo que simboliza al ganador. Para ganar y lograr la copa grande, el poder no es suficiente, pero los jugadores deben actualizar sus autos para ser más poderosos, máxima productividad, máxima velocidad final y sus habilidades.

Los jugadores pueden derrotar a todos los oponentes y ganar por sí mismos para llegar al podio final. Descárgalo ahora para experimentar lo mejor en la serie de juegos de carreras de alta calidad y compite en carreras feroces y carreras atractivas. Únase al emocionante juego ahora, qué está esperando, pero no se una a nosotros de inmediato.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post