Saltar al contenido

TOP 7 JUEGOS NEW PARA ANDROID 2021 # 4

junio 13, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 JUEGOS NEW para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Assassin’s Creed Rebellion

Assassin’s Creed es un juego de rol con elementos estratégicos. Los jugadores pueden unirse a la Hermandad de Asesinos y algunos de los personajes más icónicos de la serie, como Ezio, Aguilar o Shao Jun.

Nuestro objetivo, si no, cómo podría ser posible, será luchar contra los Templarios. La velocidad del juego de Assassin’s Creed es muy lenta. Los jugadores deben completar tareas específicas con diferentes objetivos, que van desde el asesinato hasta el robo. Para ello, pueden llevar hasta tres asesinos.

Dirt Bike

Dirt Bike es un juego de motos, lo usaremos para poner a prueba nuestra capacidad para conducir uno de estos vehículos de dos ruedas. Al elegir un modo específico, nos pondremos un casco y soltaremos adrenalina, evitando todos los obstáculos de arena y derrapando para poder llegar al objetivo sin caer al suelo.

Uno de los aspectos más interesantes de Dirt Bike son sus exquisitos gráficos. En tres dimensiones, visualizaremos todas las escenas de forma suficientemente realista, y observaremos la acción a través de la cámara ubicada detrás del ciclista. De hecho, esta vista ayuda a aumentar la emoción de cada nivel que jugamos.

Iron Blade

Iron Blade es un juego de rol de acción en 3D ambientado en la Edad Media. Los jugadores controlarán a un caballero y enfrentarán varias amenazas en toda Europa. Desde soldados enemigos en Francia hasta muertos vivientes en Escocia y vampiros en Rumania.

El sistema de combate de Iron Blade es muy innovador y muy adecuado para dispositivos táctiles. Cuando corresponda, toca la parte izquierda de la pantalla, podremos detener y contrarrestar los ataques del enemigo, mientras que tocando la parte derecha podremos realizar nuestros propios ataques. Si mantenemos pulsado o deslizamos el dedo por la pantalla, también podemos realizar acciones especiales.

Real Racing 3

Disfruta de la mejor experiencia de carreras en cualquier momento y lugar, incluida la Fórmula 1! Coche real. Circuito real. Gente real. Esto es Real Racing 3. ¡Lea la información importante que queremos contarle! Real Racing 3 es la famosa franquicia que reinventó el juego de carreras portátil; tienes que experimentarlo tú mismo.

Tiene más de 500 millones de descargas, 40 pistas autorizadas en 19 ubicaciones reales, una parrilla de 43 autos y más de 250 autos copiados en detalle de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi. Los juegos multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, el centro de campeonatos dedicados a la Fórmula 1, la contrarreloj, la conducción nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer le permiten competir con las personas que desee en cualquier momento y lugar.

Robot Warfare

ROBOT WARFARE es un intenso juego de disparos en línea multijugador, de los verdaderos veteranos de este género. ¡Construye tu propio garaje de robots con habilidades y armas únicas, y aplasta a tus enemigos en dinámicas batallas 6v6.!

La escala de batalla en “Robot Warfare” es enorme y el sistema de personajes está diversificado. Al participar en el juego, los jugadores tendrán que elegir entre una variedad de robots de diferentes formas y diseños.

Modern Combat Versus

Modern Combat Versus es la sexta obra de esta popular leyenda de los juegos de disparos en primera persona desarrollada por Gameloft. En este caso, como su nombre indica, la acción del juego está principalmente orientada al “modo online”, en el que hasta dos equipos de cuatro jugadores podrán jugar entre sí a través de Internet.

El sistema de control Modern Combat Versus es muy adecuado para dispositivos táctiles. En el lado izquierdo de la pantalla, encontraremos un “joystick” virtual para movernos, y al mismo tiempo deslizando nuestro dedo por el lado derecho de la pantalla, podremos apuntar nuestro arma.

Life is Strange

Life is Strange es un juego de cinco episodios diseñado para cambiar por completo el juego de decisiones y consecuencias basado en la historia al permitir a los jugadores volver al pasado y cambiar el pasado, el presente y el futuro. Tú interpretas el papel de Max. Ella es una estudiante de fotografía. Cuando descubre que tiene la capacidad de retroceder en el tiempo, logra salvar la vida de su amiga Chloe.

Pronto, cuando descubran la verdad desnuda sobre la repentina desaparición de otro estudiante, ambos comprenderán el lado oscuro de Arcadia Bay. Al mismo tiempo, Max comenzó a tener una corazonada, lo que le dificultaba entender lo que significaba su poder. Debe comprender lo antes posible que cambiar el pasado a veces puede tener consecuencias desastrosas en el futuro.