Saltar al contenido

Minecraft para PC

junio 14, 2021

Minecraft es un juego de aventura, exploración y creatividad. Desde una perspectiva en primera persona, tendremos que sobrevivir en un mundo formado por bloques de construcción, similar a Lego, que podemos hacer lo que queramos. Cuando decimos «arbitrario», quiero decir que está totalmente bien, puedes llevar cualquier tipo de bloque de material a donde queramos usarlo en el futuro.

Minecraft lleva 10 años en el mercado y es uno de los videojuegos más jugados de la historia. Es un tipo sandbox, (no es lineal como los juegos de disparos, es decir, los usuarios pueden ir a donde quieran, este es un mundo abierto). Minecraft es explorar y construir con un objetivo: la supervivencia. Aunque los gráficos son bastante sencillos, se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia, con más de 176 millones de copias vendidas.

¿En qué dispositivo puedes jugar Minecraft?

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia, y una de sus principales ventajas es que puedes acceder al mundo de los bloques desde casi cualquier consola o dispositivo de casa. Tiene versiones para Windows, dispositivos móviles, videoconsolas modernas..

Aunque puedes jugar juegos de bloques de construcción en todas estas plataformas, solo algunos de ellos son compatibles con la versión multiplataforma: puedes descargar desde Windows 10, iOS, Android, Nintendo Switch, Xbox One o dispositivos de realidad virtual (Amazon Fire, Gear VR) Play y Oculus)

Mas información sobre el juego

Para sobrevivir en el mundo de Minecraft, no solo necesitamos un hogar con una cama, una espada y algunas herramientas. Tendremos que conseguir comida porque nuestros personajes pasarán hambre; necesitamos explorar el mundo porque los mejores materiales no están a la vista; al final tendremos que abusar de la enorme libertad que nos dan los juegos en cualquier momento.

Explora desiertos secos, pantanos burbujeantes, tundra helada y más en el mundo infinito que ayudaste a crear. Juega con tus amigos y comienza una aventura, acompañado de hermosos paisajes y riesgos repentinos. La versión de prueba gratuita de Minecraft está disponible en Windows 10, Android, PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita. La duración de la prueba depende del equipo utilizado.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post