Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 107

junio 18, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

StoryLight

Un atractivo perfil de Instagram no solo está hecho con algunas publicaciones, videos y destacados. Necesita más decoración, decoración única. con StoryLight Si tienes un perfil de Instagram con docenas de historias destacadas sin ninguna portada, tenemos que decir que tu perfil se ve un poco espeluznante.

¿ Ahora la pregunta es dónde encontrar el mejor creador de portadas destacadas para Instagram? Bueno, StoryLight es una respuesta! Hemos creado un creador de destacados gratuito para tus destacados de Instagram. Eso le permite hacer una historia de color, una historia del arte con la ayuda de diseños florales, de colores y de mármol.

ES File Explorer

ES File Explorer es una herramienta conveniente para administrar archivos y aplicaciones. Tiene muchas otras funciones, como eliminar tareas en ejecución, almacenar directamente en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive) y clientes FTP al mismo tiempo. Usar a través de terminal y a través de PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android gestionar fácilmente todos sus recursos, acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo cuando lo necesite: subir fotos, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

AIDS

Es una aplicación móvil, puedes usarla para descargar canciones de Deezer. Hemos publicado anteriormente un tutorial DEEMIX para aplicaciones similares. Pero la aplicación puede ejecutarse en PC con Windows 10. AIDS ha sido programado para ejecutarse en teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android.

Ahora puedes descargar canciones de Deezer directamente a tu teléfono o tableta Android. Con la app llamada AIDS, es muy sencillo y rápido descargar tu música preferida; y completamente gratis.

StayFree

StayFree es una aplicación móvil de autocontrol, productividad y control de adicciones que le permite mostrar el tiempo que pasa en su teléfono inteligente y ayudarlo a centrar la atención al restringir la fuerza de uso de la aplicación.

Puede establecer un límite de uso para la aplicación y recibir una alerta cuando se exceda el límite de uso. También puede ver los detalles de uso y las estadísticas en el historial de uso.

Nyx Music Player

Nyx Music Player es un reproductor de música que te permite escuchar toda la música o audio guardado en tu terminal Android de una forma muy cómoda y organizada. Es uno de los reproductores de música más bonitos de Google Play. En términos de funciones, Nyx Music Player proporciona una gran cantidad de funciones para varios amantes de la música.

La música se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde la antigüedad, tus abuelos han sabido tocar música en el trabajo y en las actividades diarias. Agrega color y alegría a nuestras vidas. En el floreciente mercado de la música actual, lo que los productores de música han estado buscando es mejorar la calidad de la música para lograr un alto grado de aplicabilidad e idoneidad para los oyentes.

Virtuagym Fitness

Ponte en la mejor forma que has Tenido nunca con Virtuagym Fitness. Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrar cómo hacer cada ejercicio de forma Correcta. Virtuagym incluye una vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.

Ya sea perder peso, conseguir músculo o mantenerte en forma: tenemos el entrenamiento Perfecto para ti. Programa tus ejercicios para los próximos días y configura recordatorios para tu entrenamiento. Esta es una manera fácil de seguir una rutina específica de ejercicios

VivaCut

VivaCut para Android es un editor de video profesional gratuito. Utilice líneas de edición de múltiples capas y las últimas herramientas de edición para hacer videos con fotos y música.

Excelente para editar videos para YouTube e Instagram, ya sea cortando y fusionando videos o usando increíbles pegatinas y filtros. Ahora, puede utilizar el editor de video de Android más completo para crear, producir, unir, fusionar, fusionar, editar videos y compartir.

Assistive Touch

Assistive Touch le proporciona una interfaz similar al botón de inicio en la plataforma Android. Esto le permite realizar varias operaciones según sea necesario y optimizar la funcionalidad del dispositivo. Para los que gustan de la comodidad, esta aplicación es una opción donde se pueden encontrar las partes principales que utilizan altas frecuencias.

Para esta aplicación, el usuario realizará algunos pasos para permitir que la aplicación se ejecute por completo. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse por hacer esto, porque la configuración y las funciones operativas son claras de un vistazo con solo un toque.

VPNhub

VPNhub es una VPN privada gratuita, que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima sin restricciones geográficas, eludir firewalls y ocultar toda nuestra información privada. De esta forma, podemos navegar de forma segura por cualquier red WiFi pública.

Es una aplicación que puede proteger su privacidad en línea y ocultar su IP. VPNhub tiene miles de servidores en más de 60 países / regiones, lo que puede ayudarlo a mejorar la seguridad de las visitas al sitio web y la transmisión desde todo el mundo sin perder mucho tiempo. Se puede decir que es una valla alta para protección del usuario.

Jaguar Play

Esta es una aplicación de entretenimiento que puede usar para ver canales de televisión desde un cómodo dispositivo móvil Android, lo que le permite ver fácilmente sus programas de televisión favoritos donde quiera que esté. Jaguar play tiene una interfaz muy hermosa y fácil de usar.

Cabe señalar que la aplicación se encuentra en la fase de prueba, lo que significa que los desarrolladores están trabajando arduamente para mejorar la aplicación. Lo invitamos a participar en el proyecto y proporcionar ayudar a mejorar la aplicación, si quieres ser miembro del equipo, solo debes hacer clic aquí y accederás al grupo de Telegram, donde tendrás la oportunidad de expresar tu opinión.