Saltar al contenido

PlayMas

junio 21, 2021

PlayMas es una aplicación a través de la cual podemos ver cientos de películas y episodios en forma de medios en streaming desde nuestro terminal Android. Además, podemos elegir diferentes servicios de «medios de transmisión», como Now video, Putlocker, AllMyVideos, Played.to o Streamcloud. Algunos de estos enlaces usarán la versión original y otros usarán el español.

Algunos serán de 720p, algunos serán de 360p. Tendremos muchas opciones para elegir. En PlayMas tendremos un listado de novedades, diferentes tipos y categorías, e incluso buscadores. De esta forma, podemos encontrar fácilmente cualquier película o serie que estemos buscando.

Características principales de PlayMas

  • Una enorme biblioteca de series y películas, puede filtrar por edad, género, popularidad, fecha de carga, más visto y mejor calificado.
  • Reciba recomendaciones basadas en lo que ha marcado como visto.
  • En el caso de las series, los capítulos están organizados por temporadas, y también brinda la posibilidad de acceder a contenido adicional.
  • Un espacio personal que contiene sus propios archivos, que contiene los capítulos que ha marcado como pendientes.
  • Puede seguir a otros usuarios con gustos similares y acceder a sus listas de contenido
  • Sección de noticias sobre el mundo del cine y la televisión
  • Acceda a avances de películas y series que aún no se han lanzado
  • Compatible con Chromecast para enviar señales de video a tu TV
  • Elimine los anuncios en la aplicación mediante compras en la aplicación
  • Se pueden descargar películas, capítulos y documentales para verlos sin conexión

Información General

Nombre de la aplicaciónPlayMas
EditorMestizoapp
GéneroEntretenimiento
Tamaño20M
Consígalo encendidoGoogle Play

Una de las mejores formas de ver los últimos capítulos de tu serie

Afortunadamente, crear una cuenta es un proceso muy corto y solo nos lleva un minuto. Por supuesto, es completamente gratis. PlayMas es una excelente aplicación para ver películas en línea, por lo que podemos disfrutar de cientos de películas y series en la comodidad de nuestros dispositivos Android. Algunos enlaces no funcionan como de costumbre, pero lo normal es encontrar al menos dos o tres enlaces que estén funcionando bien.

Como ves, esta es una de las mejores formas de ver los últimos capítulos de tu serie favorita, sin pagar un centavo, sin descargar nada y en perfecto español. Una aplicación completamente segura que ha recibido elogios y opiniones de la mayoría de espectadores sedientos de sangre y de películas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post