Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 110

junio 25, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Headway

Headway es una aplicación de crecimiento personal diseñada para ayudar a los usuarios a convertirse en la mejor versión de sí mismos a través de una serie de libros de autoayuda. Headway funciona así: cuando abres la aplicación, debes completar un breve cuestionario preguntando qué quieres mejorar.

Puede elegir entre seis opciones (mejor desempeño en el trabajo, tener más dinero, ser más eficiente, tener una familia más fuerte, un cuerpo más saludable o amar y ser amado). A continuación, debes elegir las áreas que deseas mejorar. Puede elegir entre 16 opciones, que incluyen: convertirse en un mejor padre, tener más confianza en sí mismo, ser más compasivo, etc.

Duolingo

Duolingo es una aplicación cuya finalidad es ayudarnos a aprender el idioma de una forma sencilla y fácil, por lo que parece que no estamos aprendiendo sino jugando una aplicación o juego más en nuestro terminal Android.

No hay nada mejor que Duolingo entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas. “PC Magazine” es la selección de un editor de las mejores aplicaciones para aprender idiomas.

VidMate

Vidmate es hoy una de las mejores aplicaciones para descargar videos y canciones de reconocidos servicios en línea como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Soundcloud, Metacafe y muchos otros portales multimedia. Con esta aplicación recomendada, podemos descargarla desde casi cualquier portal de videos.

Con la mayoría de los portales de video disponibles, podremos elegir la calidad de los videos que queremos descargar, incluidos los formatos HD u otras opciones de menor calidad, que ocupan mucho menos espacio en el dispositivo. De esta forma, todos los videos descargados quedarán perfectamente almacenados en nuestra biblioteca virtual y ordenados por fecha de descarga.

Panel de control de volumen

El panel de control de volumen es una alternativa mejorada al panel de volumen del sistema, con múltiples opciones de personalización, todos los controles de volumen del sistema están disponibles en un solo lugar, así como el brillo de la pantalla, los controles de reproducción de medios y una serie de otros accesos directos.

Como todos sabemos, el dispositivo móvil del usuario se puede utilizar como herramienta para reproducir audio. En el pasado, si querías escuchar música, necesitabas una radio o un reproductor de música. Pero con la tecnología moderna, esto no es necesario. Tu dispositivo móvil puede hacerlo. Los usuarios necesitarán una aplicación para personalizar el sonido, a saber, Volume Control Panel Pro.

Friendly Social Browser

Friendly es la alternativa más completa a tu red social favorita. Más de 17 millones de descargas móviles. Construido como una extensión de un sitio web móvil liviano, ahorra batería, almacenamiento y datos al mismo tiempo que le brinda control sobre las noticias.

Es imposible combinar los dos, pero para esta aplicación todo es posible. Si los usuarios quieren saber cómo hacerlo, permítanme guiarlos. Para utilizar esta aplicación, lo primero que debe hacer el usuario es descargar la aplicación para instalarla en el dispositivo del usuario. Entonces todo se vuelve más fácil. El usuario debe iniciar la aplicación para comenzar a trabajar. A continuación, el usuario debe agregar una cuenta a la aplicación para comenzar a trabajar. El usuario solo necesita ingresar la cuenta del usuario y la contraseña en la aplicación para vincularlos.

SofaScore

SofaScore es una aplicación para todos los amantes del deporte que no quieren perderse los resultados de sus partidos diarios. Ofrece una amplia variedad de catálogos, que incluyen diversos deportes, como cricket, hockey sobre hielo, fútbol, ​​waterpolo, dardos, snooker o bádminton.

La herramienta se divide en varias categorías, incluidas todas las ligas en las que se divide cada deporte. Cada persona contiene un código numérico correspondiente al número de ligas, divisiones o subcategorías de cada persona debido a la gran cantidad de países / regiones que participan en la competición, el fútbol y el tenis son los grupos más jugados.

SpeedTest Master

Speedtest Master es una aplicación que ayuda a los usuarios a verificar la velocidad y la estabilidad de la conexión a Internet instalada con datos precisos en tiempo real y estadísticas de estabilidad. Hoy en día, casi todo el mundo puede permitirse el contacto personal, pero muchas personas todavía están insatisfechas con su estado.

Utilizando SpeedTest Master podrás probar tu velocidad de Internet y comprobar el rendimiento de la red. Con solo un toque, probará su conexión a Internet a través de miles de servidores en todo el mundo y mostrará resultados precisos en 30 segundos.

LED Keyboard

¿Estás aburrido del teclado de tu teléfono inteligente Android? ¿El funcionamiento de tu teclado no es suficiente para ti? La ventaja de LED Keyboard es que permite un alto grado de personalización y los usuarios pueden modificar casi todos sus elementos.

Hay cientos de aplicaciones en Google Play que se pueden usar para instalar varios teclados alternativos que se enfocan en la estética y los métodos de ingresar texto. LED Keyboard sirve principalmente para modificar la interfaz del teclado, tratando de imitar el efecto de iluminación LED de estilo RGB que tanto gusta a los usuarios.

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permite grabar todo lo que sucede en la pantalla del terminal Android sin necesidad de rootear el dispositivo. Eso sí, debes tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación.

AZ Screen Recorder es una aplicación de grabación de pantalla desarrollada en plataformas móviles Android e iOS. Está desarrollado y lanzado por AZ Screen Recorder, que es el autor de varias aplicaciones de edición y edición de video, como AZ Plugin 2, EZ Web Video Cast. Si está buscando una herramienta para capturar momentos o compartir momentos personales con amigos, ¡la ha encontrado!

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.