Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 111

junio 29, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Twitch

Desde esta aplicación, podemos ver que otros usuarios están jugando a nuestros videojuegos favoritos, mientras nosotros charlamos con otros usuarios en el mismo canal que nosotros. Además, esta versión de la aplicación Twitch brindará posibilidades de monetización para todos los usuarios que creen “transmisiones”.

De esta forma, siempre que otros usuarios estén dispuestos a vernos cuando jugamos juegos, podemos ganar dinero jugando a videojuegos. La aplicación funciona perfectamente en 3G y WiFi. Además, también incluye la posibilidad de cambiar la calidad del video, por lo que si transmitimos vía 3G, no consumirá muchos datos.

WallsPy

WallsPy es una App de Fondos de pantallas. En esta aplicación, solo se mostrarán fondos de pantalla que se ajusten al tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad y varias resoluciones. Admite cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos de pantalla grande: 1080×1920 píxeles (Full HD, 1080p) y 2160×3840 píxeles (Ultra HD, 4K).

Todos los fondos de pantalla utilizados en esta aplicación están protegidos por los derechos de autor de sus respectivos propietarios y su uso está dentro de las pautas de uso justo. Estas imágenes no están aprobadas por ningún propietario en perspectiva, y estas imágenes se utilizan solo con fines estéticos. No hay intención de infringir los derechos de autor, y se aceptará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

Aunque es una app con muchas características destacables, la interfaz de la aplicación está diseñada para ser relativamente fácil de usar. Cuando el usuario hace clic en la parte izquierda de la pantalla, se muestran seis opciones. En él, HOME ayudará a los usuarios a volver a la parte inferior de la pantalla de inicio para tomar otras decisiones. GRID, JOURNAL es una red social privada de la aplicación creada, por lo que puede compartir imágenes libremente.

Dumpster

Para aquellos usuarios que eliminan imágenes y archivos por error, Dumpster es la mejor papelera de reciclaje gratuita en Android. Después de descargar la aplicación de recuperación, los usuarios podrán recuperar y restaurar fácilmente los datos del dispositivo.

Dumpster nos permitirá intentar recuperar todo tipo de archivos, como fotos, canciones, mensajes de texto, varios documentos o vídeos. Para hacer esto, simplemente haga clic en el archivo que queremos rescatar y confirme. Simplemente toque la pantalla dos veces y podremos recuperar cualquier archivo del teléfono.

AppSales

AppSales proporciona una manera simple y conveniente de encontrar y descargar las mejores aplicaciones y juegos que están a la venta o gratis por un tiempo limitado. Utilice opciones de filtro avanzadas para personalizar su experiencia, controlar los precios de las aplicaciones y descubrir las últimas ofertas y aplicaciones populares.

Google permitió recientemente a los desarrolladores proporcionar sus aplicaciones pagas de forma gratuita en un corto período de tiempo, lo que antes no era posible. Nuestra nueva pestaña “Ahora gratis” destaca estas ofertas, para que pueda obtener estas aplicaciones cuando las ofertas estén disponibles.

VlogNow

VlogNow, el mejor creador de video HD y editor de video gratuito con todas las funciones: recorta y corta videos / películas / material, recorta, agrega música, pegatinas, línea de tiempo multicapa, clave de croma, pantalla verde y efectos de video. VN te permite convertirte en la encarnación de un editor de video. VN es fácil de usar como editor de escritorio, pero poderoso, adecuado para principiantes y usuarios profesionales.

Las características simples y fáciles de implementar, siempre son la primera necesidad del usuario. Después de entender todo, para crear un video profesional, nada es imposible. Por lo tanto, un VI Video Editor es adecuado para más de 12 años que tiene una pasión, quiere ser un editor o editar videos para capturar momentos.

AppLock

Applock es una pequeña herramienta que nos permitirá poner un bloqueo virtual a casi cualquier elemento de nuestro terminal Android. El más básico será proteger nuestras aplicaciones, de modo que nadie pueda acceder a ellos o desinstalarlos, pero también podemos proteger fotos, videos e incluso contactos y mensajes.

¿Tiene mucha información importante almacenada en su teléfono e inquietudes que la seguridad de su teléfono no es suficiente? ¿Necesita otra solución para proteger su información? Recomendaré una solicitud que indudablemente satisfaga su requisito de seguridad absoluto es Aplock, una aplicación Desarrollado por ‘Domobile Lab “. Applock le llevará el mejor sistema de seguridad para su teléfono.

Freezer

Freezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Freezer es uno de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre “Blogmusik” como un “medio de transmisión”. A través de este sitio, Freezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

Folio

Folio es actualmente el contenedor de redes sociales más rápido. Con una versión más ligera de su sitio móvil favorito, Folio restaurará el espacio en su dispositivo mientras ahorra planes de datos y energía de la batería. Hay muchas aplicaciones diferentes, pero la aplicación más popular y mencionada es probablemente Facebook, que es bastante familiar para todos los usuarios de redes sociales.

Facebook tiene muchas características excelentes, los usuarios siempre recordarán cuándo necesitan buscar qué preguntas o con quién contactar.. Una gran característica es, pero Facebook ocupa una cantidad considerable de espacio en su dispositivo. No todos los usuarios, todos usamos equipos de alta capacidad.

Film APP

Si eres un devorador de películas y programas de televisión, entonces debes usar una de las aplicaciones más completas que no debe faltar en tu dispositivo Film APP, es la aplicación de películas. ¡Disfruta de lo mejor de las películas y la televisión gratis!

Los servicios de transmisión de contenido están comenzando a cambiarlo todo. No solo la forma en que vemos películas o series, sino también nuestros propios hábitos de consumo multimedia. Aunque Netflix, Prime Video y Hulu son servicios muy populares, aún existen algunos productos alternativos que destacan por su extenso catálogo y fácil acceso a los contenidos más recientes.