Saltar al contenido

Twitch

junio 29, 2021

Desde esta aplicación, podemos ver que otros usuarios están jugando a nuestros videojuegos favoritos, mientras nosotros charlamos con otros usuarios en el mismo canal que nosotros. Además, esta versión de la aplicación Twitch brindará posibilidades de monetización para todos los usuarios que creen «transmisiones».

De esta forma, siempre que otros usuarios estén dispuestos a vernos cuando jugamos juegos, podemos ganar dinero jugando a videojuegos. La aplicación funciona perfectamente en 3G y WiFi. Además, también incluye la posibilidad de cambiar la calidad del video, por lo que si transmitimos vía 3G, no consumirá muchos datos.

Si vale la pena verlo, vívelo en Twitch ahora

Conviértase en parte de la plataforma de video social líder para la transmisión en vivo de juegos. Con Twitch para Android, puede ver transmisiones en vivo de sus videojuegos y eventos favoritos, y chatear con presentadores y otros espectadores en cualquier momento y lugar. Desde League of Legends hasta Overwatch, e incluso demostraciones de arte en vivo, si vale la pena verlo, vívelo en Twitch ahora.

  • Vídeos en directo y grabados de los videojuegos más populares, eventos de e-sports, arte, cocina, música, etc.
  • Programas interactivos en vivo de Xbox, Sony, Riot Games, Blizzard
  • Programas completamente únicos como Bob Ross Marathon y eventos exclusivos de videojuegos
  • Tenga un chat en tiempo real con muchas funciones con una de las comunidades de juegos más grandes del mundo
  • Calidad de modo oscuro para visualización nocturna
  • Navegación simple e intuitiva, que le permite descubrir fácilmente lo que es más importante para usted
  • Transmisión móvil, solo presione un botón para comenzar a transmitir

Información General

Nombre de la aplicaciónTwitch
EditorTwitch interactivo
GéneroEntretenimiento
Tamaño34 MB
Consígalo Google Play

Principalmente nos brinda muchos contenidos atractivos diferentes

Al usarlo, puede disfrutar principalmente de muchos contenidos atractivos diferentes. Los más destacados son los videos de juegos en vivo, los deportes electrónicos y cualquier transmisión de IRL. En esta plataforma se pueden jugar juegos de estrategia MMO RPG, PS4 y FPS, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Le proporciona el entorno más poderoso para que pueda realizar fácilmente sus sueños. Ni siquiera necesita demasiados recursos para ejecutarse como otras plataformas integradas. Por lo tanto, la velocidad de operación y comunicación será mucho más rápida, habrá mucho menos tartamudeo y la interacción será más cómoda y frecuente. Si te quedas despierto hasta tarde para ver dramas de ídolos, hay un modo oscuro para proteger tus ojos. Todo está listo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post