Saltar al contenido

TOP 8 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 01

julio 17, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 8 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

AirBrush

AirBrush es un editor de fotos, con él podemos retocar cualquier “selfie” para obtener resultados asombrosos. Desde la propia interfaz de la aplicación podemos hacer fotos aplicando automáticamente efectos de retoque, aunque por supuesto también podemos editar las fotos posteriormente.

Fácil de usar, sin reglas, AirBrush tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos a través de herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y efectos naturales en cada foto. Podras tomar fotos perfectas en la comodidad de su teléfono móvil.

Calculator Lock – HideX

Calculator Lock-Video Lock y Photo Deposit Box-HideX es una aplicación de seguridad que podemos usar para impedir que cualquier persona acceda a nuestros datos personales, imágenes o videos. Todo esto oculta toda la información confidencial y, obviamente, es una calculadora completamente simple y ordinaria.

Los teléfonos celulares, por ejemplo, fueron destinados a ayudar a los individuos a lidiar con sus vidas. Desde el envío de los teléfonos celulares, se ha convertido en una pieza insustituible de los individuos y hace que la vida de los individuos sea más simple. 

SnapTube

SnapTube es una sencilla herramienta que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube y muchos otros servicios similares de una forma sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo después sin conexión a Internet.

La interfaz del programa de aplicación es muy similar a la interfaz de Youtube en un teléfono móvil. Ingrese el nombre del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga en el lado derecho del video. Espere unos segundos, puede disfrutar de sus videos favoritos en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

NotifyBuddy

NotifyBuddy es una aplicación de notificación LED para usuarios móviles. Aunque la aplicación ha sido probada en OP6T, todavía funciona en muchos teléfonos Android Oreo y superiores. Las notificaciones se muestran en color en la pantalla OP6T en cualquier momento. La aplicación mostrará notificaciones en una pantalla negra y mostrará muchas animaciones cuando se reciban notificaciones.

La operación al comenzar a usar es sin esfuerzo. Con solo unas pocas veces de uso, el usuario puede dominar las funciones y su operación. También guiaremos a los usuarios a pasos detallados para utilizar la aplicación correctamente para una mayor eficiencia.

Lifesum

Lifesum es una aplicación que nos ayuda a llevar una vida más saludable y a controlar todos los alimentos que ingerimos. Su objetivo a largo plazo: ayudarnos a tomar mejores decisiones alimentarias y mejorar nuestros hábitos alimentarios.

Tome el camino hacia una vida más saludable con 40 millones de usuarios y descubra cómo el seguimiento de los pequeños hábitos puede brindarle resultados sorprendentes, ayudándolo a mejorar su salud y ser más feliz.

Eon Music Player

Eon Music Player es un reproductor de música minimalista con muchas funciones, funciones altamente personalizables y es una de las músicas de Material Design más limpias. Hay innumerables reproductores de música diferentes en el mercado, y cada reproductor de música tiene sus propias características únicas que lo hacen destacar y ser ampliamente utilizado.

Puede adaptarse continuamente a todas las acciones y acciones de cada usuario, e incluso puede realizar automáticamente muchas funciones para brindar a los usuarios la mejor experiencia de usuario. La aplicación tendrá muchas funciones fascinantes para mejorar la experiencia visual y proporcionar funciones especiales para disfrutar de sus canciones favoritas.

Daybook

Daybook es un diario digital para dispositivos Android. Vamos, en esta app podemos escribir nuestras tonterías, aventuras, pensamientos, reflexiones, vivencias y todo lo que pensamos. Pero lo mejor de esta plataforma son las opciones multimedia que nos brinda. A diferencia de los periódicos tradicionales, aquí podemos incluir fotos e imágenes, y dictar texto a través de un micrófono.

Cada día empieza y acaba de forma diferente. Pero ese día, todos tendrán actividades, planes, o simplemente pensamientos pasajeros … no podremos recordarlos. Por lo tanto, necesitamos una herramienta que lo respalde, y DAYBOOK es una buena aplicación. Todos sus pensamientos, acciones o planes se pueden anotar y preparar para su día.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.