Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 03

julio 24, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Avast

Avast Antivirus es una aplicación que protege a los usuarios de virus, malware y muchos otros tipos de software malicioso. Cualquier carpeta de archivo sospechosa de contener malware se verá obligada a dejar de funcionar y el usuario tiene derecho a eliminarla del dispositivo o repararla de la forma que desee. En otras palabras, “Avast Antivirus” es una pared sólida que permite a los usuarios utilizar Internet a gusto y evita los ataques cibernéticos.

Cuando se descargan aplicaciones infectadas con software espía o publicitario en su dispositivo, proteja su privacidad recibiendo alertas. Proteja su dispositivo contra ataques de phishing de correos electrónicos y sitios web infectados. Active VPN para mantener su navegación en línea privada y segura, y para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos cuando viaje al extranjero.

BlackPlayer

El reproductor de música BlackPlayer es un reproductor de música Android muy completo, no importa qué formato usemos: MP3, WAV, OGG o FLAC, podemos disfrutar de toda la música en el dispositivo. Aún mejor, nos dará un poderoso ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

La música siempre ha sido una de las artes que nos puede ayudar a entretenernos y relajarnos. Después de un arduo trabajo, puede relajarse y disfrutar de música relajante. Cuando esté deprimido, puede escuchar música para restaurar su estado de ánimo. La música juega un papel indispensable en nuestras vidas. 

Listas 593 IPTV

List 593 IPTV contiene una gran cantidad de listas, que se pueden disfrutar en cualquier aplicación que admita formatos M3U y M3U8.Las listas están marcadas o marcadas con el idioma del contenido para una mejor búsqueda.

Esta no es una aplicación para canales de televisión, películas, series o contenido multimedia. Solo recopilamos el mejor contenido (lista) que se encuentra en Internet. Este contenido solo está disponible a través de Google, Bing y otros motores de búsqueda para canales de transmisión gratuitos (no contenido con derechos de autor), Duckduckgo y muchos más. No somos el creador o administrador de ninguna lista de reproducción (M3U o M3U8).

IPTV Pro

IPTV es una aplicación, siempre que tengamos una buena conexión a Internet y un reproductor de video externo (como VLC Player), podremos ver una gran cantidad de canales de TV en línea. También es muy importante buscar y descargar listas de canales en formato “m3u”. Esto último es fundamental. Afortunadamente, podemos descargar la carga de la lista de canales en los siguientes formatos desde la web oficial de IPTV: canales deportivos de diferentes países / regiones, series …

Si desea ver transmisiones en vivo de diferentes países del mundo, IPTV Pro es una aplicación útil para usted. Esta es una aplicación de pago, por lo que tiene diferentes funciones y aspectos destacados de la aplicación gratuita. 

Headspace

En solo unos minutos al día, aprenda a meditar en Headspace y cambie su vida. Encuentre cientos de cursos relacionados con la salud física, el crecimiento personal, el manejo del estrés y el alivio de la ansiedad. Todos estos están diseñados para permitirle reducir el estrés, concentrarse y sentirse mejor.

Las personas que a menudo se encuentran bajo mucho estrés o muchos problemas a menudo se enfrentan al insomnio y gradualmente tienen un impacto negativo en su salud. Muchas personas acuden a los psiquiatras para recibir tratamiento y esperan obtener mejores resultados para el insomnio, pero no es fácil de curar si se siguen las instrucciones del médico.

InShot

InShot es una aplicación de edición de video lanzada por InShot. Se enfocan en desarrollar software y aplicaciones de edición de video, aplicaciones de descarga de video para dispositivos móviles y tabletas.

La aplicación es completamente gratuita y le proporciona potentes herramientas y filtros para crear, editar y personalizar videos en su teléfono. Convierta su simple video diario en un video artístico con contenido interesante y atraiga fácilmente a la audiencia.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

Aunque es una app con muchas características destacables, la interfaz de la aplicación está diseñada para ser relativamente fácil de usar. Cuando el usuario hace clic en la parte izquierda de la pantalla, se muestran seis opciones. 

Gocut

Al igual que CapCut, GoCut Editor es el mejor creador de efectos de video y el mejor editor de video de pincel con brillo de neón. Con GoCut, cualquiera puede hacer hermosos videos agregando pinceles de neón, pegatinas de neón, letreros brillantes, filtros retro, efectos de transición, etc. Con la ayuda de muchos conjuntos de herramientas poderosos, puede llevar videos fácilmente a otro nivel.

Los jóvenes de hoy son siempre creativos y a menudo producen fotografías o acciones de video fascinantes para brindar al público videos impresionantes y fascinantes. Sin embargo, la creatividad no es suficiente. Necesitarán aplicaciones profesionales para acortar su trabajo y estimular sus habilidades laborales.

One Booster

One Booster es una aplicación optimizada que puede aumentar la velocidad y la velocidad de procesamiento en dispositivos Android. Se destaca por limpiar el almacenamiento interno de archivos innecesarios para liberar espacio en el dispositivo.

Si su teléfono básico actual tiene un problema de basura, no es rápido o hay un problema de memoria. Descarga la aplicación One Booster rápidamente. Es pequeño, pero su teléfono se vuelve más suave. Además, después de instalar la aplicación en el teléfono, limpiar la basura será más fácil que nunca. Todos los sentidos se eliminan rápidamente para garantizar que el teléfono sea más potente que nunca.

Intro Maker

Intro Maker es una aplicación que nos permite crear un video de introducción convincente en unos segundos. Solo tenemos que seleccionar una de las muchas plantillas disponibles, ingresar el texto requerido y aplicar filtros.

En Intro Maker, encontraremos decenas de plantillas completamente gratuitas (hay muchas otras plantillas que solo se pueden usar desbloqueando opciones de pago). Al seleccionar la plantilla, podemos ver la animación completa, solo toca la parte que queremos editar e ingresaremos texto o cualquier otro elemento. Además, podemos utilizar muchas fuentes diferentes.