Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 06

agosto 10, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Crunchyroll

Crunchyroll es una aplicación que nos permite ver una gran cantidad de series de anime diferentes directamente desde el terminal Android. En total, son más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series animadas, que se pueden visualizar en la pantalla de un teléfono móvil o tableta.

Esta App es un sitio web de la comunidad en línea internacional estadounidense, pero su contenido es solo para videos de medios del sudeste asiático. Incluyendo animación, manga, música, deportes electrónicos, etc.

Pure Tuber

Pure Tuber es un producto completamente nuevo que se lanzó recientemente y está disponible en la plataforma Android. Gracias al sistema operativo de código abierto, la aplicación puede interferir con muchas operaciones y brindar comodidad a los usuarios. Por eso se anunció poco después, se ganó el corazón de miles de usuarios en todo el mundo.

La segunda característica que ofrece la aplicación a sus usuarios está protegida. Cuando descarga algún contenido de Internet a su dispositivo, lo más aterrador es que ha adjuntado malware, ransomware o cualquier otro software ilegal al archivo. Siempre ha sido el enemigo de Pure Tuber Cuando utilice esta aplicación, evite todas estas fuentes maliciosas. 

MagiCut

Una hermosa foto nos dejó muchos recuerdos. Al viajar a muchos lugares o momentos importantes, tomar fotografías marcará eventos importantes en la vida de todos. Cada foto es una historia, así que use fotos hermosas y brillantes para guardar estos hitos. MagiCut será el lugar para guardar las fotos más hermosas para usted.

En el menú de categorías, hay ocho opciones: «reemplazar fondo», «texto», «plantilla», «imagen en imagen», «fusión», «pegatina», «filtro» y «marco». En estas categorías, puede encontrar una variedad de efectos y diseños para personalizar imágenes, o puede convertir fotos simples en obras maestras.

Always On AMOLED

Always On AMOLED es una aplicación que, con la tecnología AMOLED, nos permite encender siempre la pantalla del dispositivo. Una función muy útil para acceder rápidamente a la información sin tener que tocar el teléfono en ningún momento.

La función de la aplicación está diseñada para dispositivos equipados con pantallas AMOLED u OLED, para que puedan funcionar mejor. Pero esto no significa que pantallas como LCD no utilicen esta aplicación. Esta aplicación es compatible con muchos dispositivos diferentes y con la mayoría de los tipos de pantallas disponibles en el mercado.

Learn Chinese – ChineseSkill

Learn Chinese es una aplicación que nos permitirá aprender mandarín de una forma cómoda y relativamente sencilla. El programa es muy similar al que podemos encontrar en Duolingo o LingoDeer, estas dos aplicaciones de aprendizaje de idiomas también incluyen chino, pero la diferencia es que no es específicamente para chino.

Muchos idiomas ahora tienen muchas aplicaciones independientes para ayudar a las personas a acceder a ellas o aprenderlas con el mejor y más eficiente rendimiento. Uno de los idiomas es el mandarín, que es ampliamente hablado por chinos y asiáticos. 

Solid Explorer

Solid Explorer File Manager es una aplicación que le permite administrar archivos de manera eficiente, ordenada y altamente segura. Esté preparado para comprender sus características. Le permite explorar los archivos almacenados en el dispositivo y organizarlos automáticamente en colecciones. Puede ver, eliminar, mover, renombrar o compartir cualquier archivo.

Como se mencionó anteriormente, Solid Explorer es una aplicación que le permite administrar archivos, incluidas imágenes, texto, audio y más. Puede crear una carpeta separada, luego sacar los archivos desordenados de su computadora y luego transferir el mismo tipo de archivos a la carpeta recién creada.

StoryArt

StoryArt es una aplicación diseñada para ayudarnos a crear hermosas historias de Instagram de forma rápida y sencilla. Todo lo que tenemos que hacer es elegir una de las decenas de plantillas gratuitas que podemos usar, agregar nuestras propias fotos, usar los filtros que queramos y nada más.

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo; incluso tiene actividades más poderosas que Facebook y otras plataformas. También es un lugar de encuentro para modelos famosas a las que les gusta compartir públicamente sus experiencias diarias.

Volume Control

Si desea controlar el volumen de forma más eficaz y activa, Volume Control una aplicación que no se puede ignorar. Esta es una aplicación excelente con utilidades únicas que te facilitarán su uso. Con las nuevas funciones, la aplicación le brindará una experiencia más fluida y fluida. Además, puede personalizar los widgets directamente en la pantalla de inicio de la manera más rápida y conveniente.

El control de volumen es muy fácil de usar. Simplemente modifique un perfil de volumen existente o cree un nuevo ajuste preestablecido y luego cambie entre ellos con un solo toque.

Tempo

Tempo es una de las aplicaciones de edición de imágenes que ocupa un lugar indispensable en los dispositivos móviles de los usuarios. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente que se puede utilizar para diferentes propósitos. En muchos sentidos, la persona que compra el teléfono es la persona a la que muchas personas ofrecen para tomar fotografías.

Con el desarrollo de la tecnología, las imágenes y los videos capturados por los teléfonos inteligentes se han mejorado enormemente. Por lo tanto, muchos usuarios desean tener una aplicación de edición de video más conveniente.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.