Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 07

agosto 13, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

One Security

One Security lo protege de virus, aplicaciones fraudulentas, fraudes y otros tipos de software malicioso. Garantice la seguridad de sus datos personales mediante el escaneo de archivos basura, la gestión de permisos de aplicaciones y las funciones de eliminación de virus.

Los virus son el enemigo de los teléfonos inteligentes, se puede decir que es el enemigo, porque una vez que un virus ataca y penetra en el software y las aplicaciones, tiene la capacidad de robar y destruir información de datos.

Lark Player

El reproductor de música Lark Player-top es un reproductor de música y video de Android basado en la arquitectura VLC, diseñado para brindar la mejor calidad de audio. Para ello, cuenta con una función que básicamente ajusta automáticamente el ecualizador según la canción que estemos escuchando.

Las aplicaciones de reproductores de música de hoy se han desarrollado en una variedad de posibilidades para llevar música a personas de todo el mundo. Estas aplicaciones siempre tienen características únicas que las hacen únicas. 

Hotspot Shield Proxy VPN

Hay muchas razones para elegir una versión protegida de VPN para teléfonos inteligentes al participar en eventos de Internet. Sin embargo, Hotspot Shield tiene casi una docena de razones para elegirlo como uno de los compañeros de mayor confianza. Primero, proviene de un editor de aplicaciones que se especializa en la protección de dispositivos inteligentes modernos.

De hecho, Hotspot Shiled crea una red privada (VPN) entre su terminal Android y la toma de Internet. Como resultado, podemos estar completamente protegidos de fisgones, piratas informáticos o ISP, y de cualquier actividad sospechosa que puedan realizar en nuestra privacidad y seguridad.

WallCraft

WallCraft es una aplicación de fondos de pantalla que puede reconocer nuestro modelo de dispositivo Android, proporcionándonos así una gran cantidad de «fondos de pantalla» que se pueden ajustar con precisión según el tamaño del escritorio. De esta forma, todos los fondos estarán especialmente diseñados para nosotros.

Por lo tanto, deberá cambiar activamente el fondo de pantalla de vez en cuando. Esto facilitará a los usuarios de Android el uso de la interfaz actualizada de Android y los inspirará a explorar más el dispositivo. Sin mencionar que los hermosos fondos de pantalla también pueden hacer que su dispositivo se vea mejor.

Boosted

Boosted es la aplicación de edición de video para aumentar su influencia en el marketing y las redes sociales. Lightricks es un creador y editor de video gratuito que puede crear contenido y anuncios de marketing de apariencia profesional de manera rápida y sencilla. Tenga su propia galería de video arte de bricolaje y atraiga clientes a través de la música, el montaje y otras artes visuales.

Cualquier empresa o fabricante debe utilizar procedimientos especiales para promocionar sus productos en todo el mundo. No solo las empresas, sino los grupos pequeños también pueden aplicar muchos métodos diferentes y utilizar cualquier software especial para hacer videos promocionales.

Nyx Music Player

Nyx Music Player es un reproductor de música que te permite escuchar toda la música o audio guardado en tu terminal Android de una forma muy cómoda y organizada. Es uno de los reproductores de música más bonitos de Google Play. En términos de funciones, Nyx Music Player proporciona una gran cantidad de funciones para varios amantes de la música.

La música se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde la antigüedad, tus abuelos han sabido tocar música en el trabajo y en las actividades diarias.

AppLock

Applock es una pequeña herramienta que nos permitirá poner un bloqueo virtual a casi cualquier elemento de nuestro terminal Android. El más básico será proteger nuestras aplicaciones, de modo que nadie pueda acceder a ellos o desinstalarlos, pero también podemos proteger fotos, videos e incluso contactos y mensajes.

¿Tiene mucha información importante almacenada en su teléfono e inquietudes que la seguridad de su teléfono no es suficiente? ¿Necesita otra solución para proteger su información? Recomendaré una solicitud que indudablemente satisfaga su requisito de seguridad absoluto es Aplock, una aplicación Desarrollado por ‘Domobile Lab «. Applock le llevará el mejor sistema de seguridad para su teléfono.

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Es uno de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre «Blogmusik» como un «medio de transmisión». A través de este sitio, Deezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

Fitify

Fitify es una aplicación que ayuda a los usuarios a realizar formación profesional en cualquier momento y lugar. Proporcionará a los usuarios diversos programas de formación según las intenciones de los profesionales, todos ellos estándar. Con solo 10 a 30 minutos de ejercicio al día, su salud y su físico mejorarán significativamente.

Fitify dará la bienvenida a los usuarios con una interfaz fácil de usar y fácil de usar para guiar a los usuarios a través de las funciones disponibles para los usuarios. Además, su interfaz está diseñada para ayudar a los usuarios a acceder rápidamente a cualquier lugar. Incluso los usuarios pueden cerrarlo o abrirlo fácilmente.

INFINITI Max

Infiniti Max es una excelente app de entretenimiento. La sociedad se está volviendo más moderna y la demanda de entretenimiento humano es mucho mayor que antes. Debido a que el trabajo ejerce mucha presión sobre muchas personas, requiere horas de descanso. En este momento, si desea unas horas de comodidad, muchas personas optarán por deportes, juegos y películas que siguen siendo los más adecuados.

La característica más destacada de Infiniti Max es agrupar todos sus tipos de medios favoritos. Esto significa que puede ver televisión, escuchar música, escuchar radio y muchos otros tipos directamente en una aplicación. Puede transmitirlo a cualquier tamaño de pantalla