Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 08

agosto 16, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Poweramp

Poweramp es un reproductor de música para Android que nos permite reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff. Esta App tiene un ecualizador gráfico de 10 bandas optimizado para todos los formatos anteriores y tiene la capacidad de realizar ajustes y crear perfiles personalizados.

Poweramp es una versión mejorada, si desea tener una excelente experiencia musical, es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música. Al usar esta aplicación, obtendrá una nueva experiencia sobre la música, porque esta aplicación le brinda muchas funciones, pero hay pocas aplicaciones similares.

FilmoraGo

Filmora Go es una aplicación de edición de vídeo muy completa, con la que podemos crear maravillosos trabajos desde cualquier clip de la memoria del terminal. Por supuesto, además de videos, también podemos agregar fotos a nuestros trabajos.

La principal ventaja de Filmora Go es que es muy fácil de usar. En ambos lados de la pantalla usaremos todas las herramientas disponibles, como agregar transiciones, insertar música, aplicar temas visuales, etc. En el medio de la pantalla, podemos ver una vista previa de la composición, y en la parte inferior, podemos ver el control de tiempo.

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una pequeña aplicación que nos permite escuchar más de 7,000 estaciones de radio diferentes alrededor del mundo, desde algunos idiomas internacionales que quizás no conozcamos hasta estaciones de radio locales en la ciudad.

La aplicación nos permitirá programar los programas de la radio en determinados horarios para que no nos olvidemos de escuchar un determinado programa, o incluso actuar como despertador si lo programamos.

Tele Latino

Si está buscando una aplicación que le permita ver varias películas, series de televisión y documentales en su teléfono inteligente o tableta, no busque más: la ha encontrado y se llama Tele Latino. Porque además de brindar todos estos contenidos, esta aplicación también cuenta con canales de TV en vivo debido al protocolo IPTV.

TV Latino Open Signal es una aplicación que te permite desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Logo Maker – Creador de logo

Logo Maker es un kit de diseño de logotipos versátil que puede hacer su vida más fácil. Este diseñador de logotipos es una práctica aplicación de diseño de logotipos que le proporciona una plataforma en la que puede crear logotipos originales y gratuitos.

Si los jugadores quieren iniciar un negocio, necesitan el logo de su marca. El logo es lo que anuncié; algunas personas dicen que el logo es la cara de la tienda. Algunas grandes marcas son conocidas por sus logotipos únicos, como Apple, que sabe que Apple ha sido arrinconada.

PicsArt

PicsArt es una herramienta de edición multimedia con la que podemos modificar fotos de muchas formas distintas: aplicar máscaras, hacer collages, crear marcos y bordes, pegar pegatinas, escribir texto, rotar imágenes, ajustar colores, y Más.

Es el mejor editor de fotos y videos todo en uno en tu teléfono. Una de las aplicaciones más populares con más de mil millones de descargas hasta ahora, inspira tu creatividad. PicsArt proporciona todo lo que necesita para crear ediciones sorprendentes.

SD Maid PRO

SD Maid nos ayudará a mantener nuestro dispositivo ordenado. Cuenta con una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.

Durante el uso, su dispositivo generará continuamente archivos basura, archivos de registro o archivos redundantes. Si no se limpian, el equipo perderá rendimiento y se reducirá el espacio de almacenamiento. SD Maid Pro es la solución eficaz que ha estado buscando. Aunque también puede usar Avast Antivirus CC para hacer esto, si desea completar estas tareas de manera más rápida y eficiente, no hay una segunda opción.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito. A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Con Spotify, puedes reproducir música, podcasts y canciones según tus preferencias sin molestarte. Ahora, las canciones, la música, los artistas o las listas de reproducción más exitosas suyas o de todo el mundo están al alcance de su mano.

Seven – 7 Minute Workout

Seven – 7 Minute Workout, este será su entrenador. Los usuarios solo necesitan descargar la aplicación, que es todo lo que necesitan para tener un cuerpo sano. Dar forma al cuerpo nunca ha sido tan fácil ni tan divertido, los siete ejercicios se basan en investigaciones científicas, y solo 7 minutos al día pueden brindarle el máximo beneficio del ejercicio.

A través de un plan de entrenamiento personalizado, Seven asegura que usted obtenga el máximo beneficio del entrenamiento. ¿Quieres transformarte, perder peso o hacerte más fuerte? Simplemente elija un objetivo y un nivel de condición física, y luego deje que siete personas hagan el resto.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.