Saltar al contenido

TOP 8 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 10

agosto 23, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 8 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Launcher IOS 14

Launcher iOS 14 es un «launcher» que nos permite presentar la apariencia de iOS 14 a nuestro terminal Android. El caso es que no solo podemos cambiar el aspecto para hacerlo más bonito, sino también añadir algunas características adicionales, que acercarán nuestro dispositivo al iPhone.

Si desea cambiar el nuevo estilo y apariencia para que su teléfono sea único, busque Launcher IOS 14. Esta aplicación puede ayudar a los usuarios a iniciar y reemplazar sus teléfonos con nuevas tendencias más exclusivas. Para tener la oportunidad de mejorar y crear para que su dispositivo sea útil, ¡descargue esta aplicación en su dispositivo ahora!

Send Anywhere

Send Anywhere es una herramienta que nos permite hacer una copia de seguridad de cualquier tipo de archivo que tengamos en el terminal para poder descargarlo desde otros dispositivos. Un entorno de trabajo típico (como una oficina) utiliza las herramientas más modernas para mover documentos o archivos de manera fácil y conveniente.

Es una aplicación que permite a los usuarios transferir datos fácilmente a todos los dispositivos cercanos que tienen la aplicación instalada. Esto la convierte en una aplicación adecuada para un entorno de equipo, por lo que tiene una interfaz simple y fácil de usar. También tiene un diseño simple, un color sólido y muchas funciones personalizadas para ayudar a los usuarios a obtener una mejor experiencia de usuario.

ZEDGE

Zedge es la aplicación de personalización de teléfonos móviles número uno del mundo que le ayuda a asegurarse de que su teléfono refleje su personalidad.

Personalice de una manera fácil tu teléfono con fondos de pantalla HD, fondos de pantalla en vivo, tonos de alarma o tonos de llamada. ZEDGE ™ ofrece un catálogo amplio y gratuito para su teléfono Android, que contiene millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarma y notificaciones.

Crunchyroll

Crunchyroll es una aplicación que nos permite ver una gran cantidad de series de anime diferentes directamente desde el terminal Android. En total, son más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series animadas, que se pueden visualizar en la pantalla de un teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que nos ofrece Crunchyroll encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate / Zero o Hunter X Hunter. Todos sus capítulos están perfectamente ordenados por temporadas.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

Aunque es una app con muchas características destacables, la interfaz de la aplicación está diseñada para ser relativamente fácil de usar. Cuando el usuario hace clic en la parte izquierda de la pantalla, se muestran seis opciones.

One Booster

One Booster es una aplicación optimizada que puede aumentar la velocidad y la velocidad de procesamiento en dispositivos Android. Se destaca por limpiar el almacenamiento interno de archivos innecesarios para liberar espacio en el dispositivo.

Si su teléfono básico actual tiene un problema de basura, no es rápido o hay un problema de memoria. Descarga la aplicación One Booster rápidamente. Es pequeño, pero su teléfono se vuelve más suave. Además, después de instalar la aplicación en el teléfono, limpiar la basura será más fácil que nunca. Todos los sentidos se eliminan rápidamente para garantizar que el teléfono sea más potente que nunca.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito. A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Con Spotify, puedes reproducir música, podcasts y canciones según tus preferencias sin molestarte. Ahora, las canciones, la música, los artistas o las listas de reproducción más exitosas suyas o de todo el mundo están al alcance de su mano. Ahora usted puede:

StartPlay

StartPlay es una aplicación multimedia y video programada para integrar todas las funciones multimedia en una pequeña aplicación de satisfacción del usuario. En resumen, es una fuente confiable de información, ya sean noticias locales o internacionales, los usuarios siempre tendrán todas las noticias que necesitan para relajarse.

La recreación es una necesidad humana esencial, especialmente en este momento, se vuelve cada vez más crítica. Hoy en día, cada vez se ejerce más presión sobre los hombros, y sin distracción no se resiste en esta prensa. Hay muchas maneras de disfrutar, z. B. La lectura de libros o escuchar música, todos son relativamente populares.