Saltar al contenido

Ocultar archivos privados e imágenes – PRIVARY

septiembre 9, 2021

Privary es una caja fuerte virtual, donde podemos almacenar fácilmente todas las fotos y videos que no queremos que nadie vea. También podemos guardar otros archivos, como documentos PDF, archivos de audio en formato MP3, etc. Además, podemos crear cualquier cantidad de carpetas y subcarpetas en la caja fuerte.

Busca una aplicación para proteger sus propias fotos, videos o archivos. Ahora elegir Photo Vault PRIVARY es su elección correcta. Un pequeño indicio de que es una caja fuerte misteriosa, a medida que pasa el tiempo, no tienes mucha privacidad y sensación de seguridad. La versión perfecta ha sido lanzada y recibió muchos comentarios positivos.

La mejor Seguridad para tu dispositivo con PRIVARY

Aunque es diferente de otros programas de formación fuera de línea, Superlingo siempre tiene un método de Photo Vault PRIVARY inicialmente conquistó con éxito los corazones de nuestros usuarios. El formulario de solicitud tiene un color distintivo y seguro y utiliza un cifrado estricto para almacenar de forma segura los archivos, imágenes y videos requeridos. Deje que los forasteros que miran el archivo solo vean un objetivo, que es invisible. También se llama aplicación invisible.

Información General

Nombre de la aplicaciónBóveda de fotos PRIVARY
Editorcuatro caracteres
GéneroFotografía
Tamaño12M
ConsígaloGoogle Play

Características

Con un sistema de seguridad tan avanzado, los usuarios deben estar seguros de Photo Vault PRIVARY y aceptarlo con entusiasmo. Los dos métodos de seguridad más utilizados son la seguridad por contraseña o la seguridad por huella dactilar. Cada tipo tiene muchas ventajas diferentes, así que considere antes de elegir ese tipo de trabajo de seguridad. La aplicación como bóveda de datos supera los 256 bits, lo que es un número asombroso y muestra su enorme capacidad.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post