Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 14

septiembre 10, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Es uno de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre «Blogmusik» como un «medio de transmisión». A través de este sitio, Deezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

Creative

Como su nombre indica, esta aplicación Creative tiene como objetivo permitir a los usuarios de muchas partes del mundo compartir diferentes tipos de contenido con toda la comunidad y permitirles beneficiarse de sus propios dispositivos. La aplicación Creative está disponible de forma gratuita en plataformas digitales, lo que le permite crear y obtener fondos de pantalla, tonos de llamada, editar y compartir cualquier tipo de fotos, editar tonos de llamada y más fácil y rápidamente.

No se revisará el contenido de los usuarios que recibieron la insignia de usuario creativo. Los empleados de Creative App se reservan el derecho de excluir permanentemente a los usuarios que no sigan las reglas. Algunas de las funciones enumeradas anteriormente están disponibles en la versión PRO.

Mojo

Como tendencia, esta característica ha aparecido en otras aplicaciones de redes sociales, y estoy seguro de que algunos de ustedes tienen o quieren una historia interesante. Para lograr este objetivo, creo que debes tener un video único, y «mojo» es una gran aplicación para hacer realidad tu deseo. Usar la aplicación es muy simple, debido a que es diferente y no demasiado exigente, puede dejar que otros sigan su historia.

Si eres apasionado por las historias de Instagram, verá personas haciendo obras de arte reales. Algunas creaciones son asombrosas. El secreto es que también puedes crear historias sin esfuerzo sin complicarte la vida. Esta aplicación de edición de videos y fotos desarrollada por Archery Studio puede proporcionarle todas las herramientas que necesita.

AIDS Última versión APK

Es una aplicación móvil, puedes usarla para descargar canciones de Deezer. Hemos publicado anteriormente un tutorial DEEMIX para aplicaciones similares. Pero la aplicación puede ejecutarse en PC con Windows 10. AIDS ha sido programado para ejecutarse en teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android.

Ahora puedes descargar canciones de Deezer directamente a tu teléfono o tableta Android. Con la app llamada AIDS, es muy sencillo y rápido descargar tu música preferida; y completamente gratis.

Frolomuse

Frolomuse es el mejor reproductor de música, con un potente ecualizador, un diseño elegante y otras características que hacen que escuchar música sea cómodo y agradable. Un montón de opciones para ver y escuchar música te enamorarán de esta aplicación. ¡Disfruta de la música con el reproductor de música Frolomuse!

Cuando se une a Frolomuse MP3 Player-reproductor de música y ecualizador, creará su propio mundo de entretenimiento musical diversificado. Con muchas características destacadas, como varias canciones y géneros, continúa atrayendo a los usuarios a sumergirse en este lugar. Puede personalizar los parámetros originales para satisfacer sus preferencias musicales tanto como sea posible.

Movavi Clips

Movavi Clips es un editor de video avanzado para su dispositivo móvil. Tiene todo lo necesario para producir videos épicos o historias interesantes: controles intuitivos e interfaz fácil de usar, combinados con herramientas de edición profesionales y salida de calidad de alta definición.

Puede utilizar una variedad de herramientas de instalación, como recortar, rotar, instalar, y también puede mejorar el efecto de película con filtros de color únicos, efectos de transición y pegatinas temáticas. Cree clips perfectos utilizando clips de música de la biblioteca gratuita incluida e imágenes de álbumes.

PRIVARY – Ocultar archivos privados e imágenes

Privary es una caja fuerte virtual, donde podemos almacenar fácilmente todas las fotos y videos que no queremos que nadie vea. También podemos guardar otros archivos, como documentos PDF, archivos de audio en formato MP3, etc. Además, podemos crear cualquier cantidad de carpetas y subcarpetas en la caja fuerte.

Busca una aplicación para proteger sus propias fotos, videos o archivos. Ahora elegir Photo Vault PRIVARY es su elección correcta. Un pequeño indicio de que es una caja fuerte misteriosa, a medida que pasa el tiempo, no tienes mucha privacidad y sensación de seguridad.

TikTok

TikTok es una red social de videos para cualquier persona. Los clips populares se cargan en TikTok todos los días y obtienen miles o incluso millones de seguidores. La aplicación permite a los usuarios crear sus propios videos que contienen muchos temas como deportes, vida, cocina, etc. Todos los días, TikTok tiene alrededor de 150 millones de usuarios, es una red y se ha convertido en la sociedad más poderosa de la actualidad.

En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y verdaderos. Si eres un fanático de los deportes, un amante de las mascotas o simplemente quieres reír, hay algo para todos en TikTok. Todo lo que necesita hacer es ver el video, interactuar con el contenido que le gusta, omitir el contenido que no le gusta y encontrará un flujo interminable de cortometrajes que son perfectos para usted.

V Recorder

V Recorder es una aplicación que nos permite grabar en un vídeo todo lo que ocurre en la pantalla del terminal Android. Además, una vez grabado el vídeo, también podemos editarlo gracias a las sencillas herramientas de edición integradas directamente en la aplicación.

Con la función de grabación especial de esta aplicación, no tendrá ningún impacto en el proceso de juego del jugador. No solo eso, también habrá un botón de herramienta especial en la pantalla que permite a los usuarios acceder rápidamente a la función de grabación.

Blue Play

Hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten ver películas y programas de TV, pero en esta ocasión quiero decirte que Blue Play es una herramienta que permite ver películas y programas de TV en calidad HD y SD.

Proporcionará entretenimiento completamente gratuito para adultos y niños. Una de las ventajas de Blue Play es que puedes instalarlo en tu teléfono Android e incluso ejecutarlo en TV BOX (Android TV), Windows PC y Mac.