Saltar al contenido

TOP 8 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 17

septiembre 19, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 8 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Clean Master

Clean Master (Cleaner) es una aplicación de limpieza que puede tener listo nuestro terminal Android en cualquier momento. Gracias a las herramientas de optimización integradas, podemos borrar la memoria caché del terminal o eliminar permanentemente el historial del teléfono.

No importa cuán poderoso sea el equipo, tomará un tiempo. También será más lento. Si no estás prestando atención, puedes seguir usándolo, y luego en algún momento realmente se convertirá en un problema que debes resolver.

Pure Tuber

Pure Tuber es un producto completamente nuevo que se lanzó recientemente y está disponible en la plataforma Android. Gracias al sistema operativo de código abierto, la aplicación puede interferir con muchas operaciones y brindar comodidad a los usuarios. Por eso se anunció poco después, se ganó el corazón de miles de usuarios en todo el mundo.

La segunda característica que ofrece la aplicación a sus usuarios está protegida. Cuando descarga algún contenido de Internet a su dispositivo, lo más aterrador es que ha adjuntado malware, ransomware o cualquier otro software ilegal al archivo. Siempre ha sido el enemigo de Pure Tuber Cuando utilice esta aplicación, evite todas estas fuentes maliciosas.

ES File Explorer

ES File Explorer es una herramienta conveniente para administrar archivos y aplicaciones. Tiene muchas otras funciones, como eliminar tareas en ejecución, almacenar directamente en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive) y clientes FTP al mismo tiempo. Usar a través de terminal y a través de PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android gestionar fácilmente todos sus recursos, acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo cuando lo necesite: subir fotos, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Emulador Snes

Snes9x es un emulador de Super Nintendo para terminales Android, que permite a los usuarios disfrutar cómodamente de casi todo el catálogo de consolas Nintendo de 16 bits en sus dispositivos Android. Se basa en uno de los emuladores de Windows más icónicos, que es de código abierto y ha sido adaptado y mejorado a lo largo de los años para convertirse en el backend más utilizado para emular esta consola en Android.

Durante las horas de descanso, puede usarlo para entretenerse o incluso convertir un día aburrido en un tiempo de juego divertido. Ahora, con una gran cantidad de productos gratuitos y pagos disponibles en Google, es cómodo jugar juegos de alta calidad.

OneFootball

OneFootball es la única aplicación de fútbol que necesitas para seguir todos los resultados, puntajes, noticias, mercados de transferencias, alineaciones y estadísticas de toda la Liga Argentina, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Copa Argentina y Supercopa Argentina, Copa Libertadores y Sudamericana.

A la hora de instalar Onefootball, lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestro club favorito y nuestra selección nacional. De esta forma, podemos acceder directamente a los equipos que más nos interesan directamente desde la barra lateral de la aplicación.

InShot

InShot es una aplicación de edición de video lanzada por InShot. Se enfocan en desarrollar software y aplicaciones de edición de video, aplicaciones de descarga de video para dispositivos móviles y tabletas.

La aplicación es completamente gratuita y le proporciona potentes herramientas y filtros para crear, editar y personalizar videos en su teléfono. Convierta su simple video diario en un video artístico con contenido interesante y atraiga fácilmente a la audiencia.

Folio

Folio es actualmente el contenedor de redes sociales más rápido. Con una versión más ligera de su sitio móvil favorito, Folio restaurará el espacio en su dispositivo mientras ahorra planes de datos y energía de la batería. Hay muchas aplicaciones diferentes, pero la aplicación más popular y mencionada es probablemente Facebook, que es bastante familiar para todos los usuarios de redes sociales.

Facebook tiene muchas características excelentes, los usuarios siempre recordarán cuándo necesitan buscar qué preguntas o con quién contactar.. Una gran característica es, pero Facebook ocupa una cantidad considerable de espacio en su dispositivo. No todos los usuarios, todos usamos equipos de alta capacidad.

MXL TV

MXL TV le brinda una experiencia de un clic para ver programas en sus canales favoritos de manera rápida y eficiente. Al mismo tiempo, el número de medios o fuentes no está limitado. Por lo tanto, los usuarios pasarán mucho tiempo en el dispositivo y podrán ver sus canales favoritos en cualquier lugar sin tener que mirarlos frente a la pantalla del televisor. Los usuarios también necesitan saber cómo utilizar esta aplicación.

A medida que crece el contenido, los espectadores pueden encontrar diferentes tipos de programas que les gustan. Al mismo tiempo, tendrán sus canales o canales favoritos.