Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 18

septiembre 24, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

SnapTube

SnapTube es una sencilla herramienta que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube y muchos otros servicios similares de una forma sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo después sin conexión a Internet.

La interfaz del programa de aplicación es muy similar a la interfaz de Youtube en un teléfono móvil. Ingrese el nombre del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga en el lado derecho del video. Espere unos segundos, puede disfrutar de sus videos favoritos en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

Spotify Lite

Spotify Lite es una versión alternativa de Spotify, con un tamaño reducido, puedes usarla para escuchar tu música favorita gastando la menor cantidad de recursos posible. Las herramientas de transmisión de música ocupan menos de 15 MB, mientras que las aplicaciones tradicionales de Spotify superan los 100 MB.

En comparación con la aplicación original, la interfaz de Spotify Lite es mucho más simple que antes. Esto hace que la aplicación sea más fluida y fácil de usar. Siempre se centrará en funciones que se consideren imprescindibles para escuchar música. Los usuarios pueden encontrar rápidamente todo lo que necesitan de forma inmediata.

Instander

Instander es un módulo gratuito de la aplicación Instagram para Android. Contiene muchas mejoras a la aplicación original. Instagram es una de las herramientas más poderosas que utilizan muchas personas en el mundo para compartir imágenes de la vida y monitorear la vida de las personas que les importan.

La diferencia más significativa entre Instagram y Facebook es que no requiere mucha interacción para funcionar. Las personas no necesitan hacer mucho siempre que estén al tanto de las cosas que les importan y expresen su amor.

Symbolab

Symbolab se convertirá en la herramienta de resolución matemática más poderosa para los usuarios. Tiene una interfaz amigable, fácil de usar, de procesamiento rápido y fácil de ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema que vean. ¿No confía en sus calificaciones en matemáticas? Luego, la aplicación te ayudará a responder todas las tareas de matemáticas.

Las matemáticas siempre han sido una asignatura favorita, por lo que Symbolab tendrá una interfaz lo más simple y refinada posible para brindar la mejor experiencia de usuario para todos. El diseño de la interfaz también es simple y conveniente, lo que permite a los usuarios resolver problemas de inmediato en solo unos pocos pasos.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

Aunque es una app con muchas características destacables, la interfaz de la aplicación está diseñada para ser relativamente fácil de usar. Cuando el usuario hace clic en la parte izquierda de la pantalla, se muestran seis opciones.

SplikTV

Como ya sabrás, existen muchas aplicaciones basadas en el protocolo IPTV que se pueden usar para ver televisión en Android, pero no todas las aplicaciones brindan la misma experiencia de visualización que el usuario que las descargó. SplikTV no te hará sentir así, porque funciona muy bien.

Los canales de televisión son la fuente de información más confiable que los usuarios pueden buscar y disfrutar. Incluso hay millones de canales diferentes en el mundo, con varios géneros e idiomas. Por tanto, los usuarios necesitarán una aplicación que contenga canales de televisión para facilitar el acceso e incluso absorber información importante local o internacional.

OfficeSuite

OfficeSuite Pro 7 es una completa herramienta de Office para terminales Android que nos permite visualizar, editar, imprimir (si el terminal está sincronizado con la impresora) y compartir cualquier tipo de documentos de texto, excel o PowerPoint.

OfficeSuite Pro 7 es totalmente compatible con documentos en cualquiera de los siguientes formatos: DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM y PDF, EML, compresión. Cualquier archivo con una de estas extensiones se puede abrir y editar en el terminal sin problemas.

Walli – Fondos de pantalla

Walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal Android. La calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.

Walli desarrollado por «Shanga» es una aplicación que ofrece una variedad de opciones para el fondo de pantalla de su móvil. De media, comprobamos los teléfonos móviles más de cien veces al día en la actualidad. El fondo de pantalla del móvil es lo primero que vemos, por lo que el fondo de pantalla afectará nuestro estado de ánimo, lo cual es una buena manera de mostrar nuestra personalidad única.

Lifesum

Lifesum es una aplicación que nos ayuda a llevar una vida más saludable y a controlar todos los alimentos que ingerimos. Su objetivo a largo plazo: ayudarnos a tomar mejores decisiones alimentarias y mejorar nuestros hábitos alimentarios.

Tome el camino hacia una vida más saludable con 40 millones de usuarios y descubra cómo el seguimiento de los pequeños hábitos puede brindarle resultados sorprendentes, ayudándolo a mejorar su salud y ser más feliz.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.