Saltar al contenido

Squid Game 3D

octubre 16, 2021

Después del éxito de la serie de Netflix, era solo cuestión de tiempo que Ojingeo Geim tuviera su propio juego. En este simulador llamado Squid Game 3D de Click Game Studio, podemos ser uno de los participantes en el terrible juego y participar en la primera prueba. Jugaremos.. luz verde.. luz roja..

Squid Game 3D es un juego de acción en tercera persona para dispositivos Android inspirado en la serie Netflix. Este título nos convierte en el participante número 456 en el siniestro juego del calamar. Aquí podemos participar de la primera prueba, la versión coreana del clásico juego infantil inglés al escondite, pero con un muñeco asesino muy astuto. Nuestra tarea es llegar con vida a la meta. Sí, por supuesto que podemos.

Reglas del juego Squid Game 3D

Las reglas del juego son las mismas que las del primer capítulo de la serie, luz roja y luz verde, pero la diferencia es que solo el jugador más rápido puede sobrevivir. Cuando un jugador llega a la línea de meta, los jugadores restantes serán eliminados. Los controles son muy sencillos, solo necesitamos un dedo para jugar. Contamos con un joystick virtual que permite a nuestro personaje moverse libremente por el escenario evitando a otros jugadores y cadáveres. Podemos movernos mientras el muñeco está cantando, pero una vez terminada la melodía debemos quedarnos quietos. Eso sí, a medida que pasemos de nivel, la dificultad irá en aumento.

Información General

Nombre de la aplicaciónSquid Game 3D
editorClick Game Studio
GéneroAcción
Tamaño158M

Un juego de estrategia

El juego tiene hasta 75 juegos y 18 fondos diferentes, que te traerán lugares fascinantes. Puede disfrutar de muchos hermosos paisajes naturales, lo que agrega motivación positiva y emoción a los jugadores.

Para crear nuevos desafíos y aumentar tus esfuerzos, puedes optar por correr en cualquier pista en el modo inicial o cambiar los cambios. Para elevar su posición a un nuevo nivel, para estar por delante de la competencia, debe explorar muchos atajos en cada posición para asegurarse de dominar cada camino.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post