Saltar al contenido

TOP 8 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 114

octubre 28, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 8 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Shark Anime

El Anime es un género que atrae cada vez a más seguidores en todo el mundo. Hay muchas grandes obras que marcan nuestra infancia y muchas obras continúan hasta el día de hoy.

Las categorías de la aplicación incluyen: acción, ciencia ficción, deportes, espacio, aventura, etc. Podemos categorizar por las siguientes categorías: por defecto, orden ascendente y descendente y género: como anime, huevos y películas. SHARK Anime.

Sticker Maker

Sticker Maker es una aplicación que te permite crear una increíble cantidad de pegatinas personalizadas para usar en WhatsApp. La función de creación de calcomanías es exactamente la misma que cuando realiza el proceso de edición de imágenes o videos.

Es una aplicación que nos permite crear de forma rápida y sencilla nuestros propios packs de «stickers» para WhatsApp. Todo lo que tenemos que hacer es nombrar nuestra bolsa, elegir una imagen para el icono y agregar cualquier número de «pegatinas».

WallCraft

WallCraft es una aplicación de fondos de pantalla que puede reconocer nuestro modelo de dispositivo Android, proporcionándonos así una gran cantidad de «fondos de pantalla» que se pueden ajustar con precisión según el tamaño del escritorio. De esta forma, todos los fondos estarán especialmente diseñados para nosotros.

Por lo tanto, deberá cambiar activamente el fondo de pantalla de vez en cuando. Esto facilitará a los usuarios de Android el uso de la interfaz actualizada de Android y los inspirará a explorar más el dispositivo. Sin mencionar que los hermosos fondos de pantalla también pueden hacer que su dispositivo se vea mejor.

Proflix

Proflix es una aplicación que brinda a los usuarios la posibilidad de transmitir contenido audiovisual como películas y programas de televisión. Se proporcionan en orden de categoría, y solo es necesario seleccionar cualquiera de ellos para iniciar la reproducción de forma integrada en la aplicación.

La aplicación le permite administrar el contenido que vio o le gustó. Las pelis o videos que ha visto se guardarán en su registro, si desea saber lo que vio o revise los videos que vio. Los usuarios también pueden elegir sus películas favoritas para combinarlas en una lista de sus películas favoritas.

File Commander

File Commander es un poderoso administrador de archivos que le permite administrar cualquier archivo en su dispositivo Android, nube o ubicación de red con una interfaz clara e intuitiva. Con solo unos pocos toques, puede administrar bibliotecas de imágenes, música, videos y documentos individuales, así como cambiar el nombre, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos.

El navegador de archivos más reciente File Commander aprovecha al máximo Android e incluye un analizador de almacenamiento rediseñado. Muestra información detallada sobre los elementos que ocupan espacio en el dispositivo y ofrece sugerencias sobre qué eliminar o mover para liberar rápidamente espacio de almacenamiento interno y externo.

1Tap Cleaner

1Tap Cleaner es un aparato de limpieza para nuestro terminal Android por el cual podemos limpiar la reserva, los registros de búsqueda, nuestro historial y los registros de llamadas. Esto con un solo toque. Podrás «hacer limpieza» total de tu dispositivo con un solo toque, la aplicación incorpora numerosas opciones para que podamos elegir con precisión cómo necesitamos hacerlo.

En el caso de que usted no está bien informado y no tienen una tonelada de información sobre el método más competente para mejorar su visión del teléfono celular, 1Tap Cleaner Pro es la aplicación para descargar.

SnapTube

SnapTube es una sencilla herramienta que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube y muchos otros servicios similares de una forma sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo después sin conexión a Internet.

La interfaz del programa de aplicación es muy similar a la interfaz de Youtube en un teléfono móvil. Ingrese el nombre del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga en el lado derecho del video.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos.

Aunque es una app con muchas características destacables, la interfaz de la aplicación está diseñada para ser relativamente fácil de usar. Cuando el usuario hace clic en la parte izquierda de la pantalla, se muestran seis opciones.