Saltar al contenido

Z Player PRO

enero 2, 2022

Z Player PRO es una aplicación multimedia multifuncional de entretenimiento online totalmente gratis con la cual podrás ver canales de televisión en directo desde tu teléfono porque integra muchas plataformas, como también películas y series de estreno.

Ver películas siempre ha sido uno de los pasatiempos de muchas personas, ya que pueden pasar unas horas frente a la pantalla del televisor para experimentar sus películas favoritas. No apartarán la mirada de lo que trae la película, tendrán muchos sentimientos diferentes.

Más acerca de Z Player PRO

Para ver lo que tiene el televisor, el usuario debe sentarse frente a la pantalla del televisor, pero esto requiere demasiado tiempo. Los usuarios no pueden sentarse todo el día; los usuarios también necesitan hacer muchas otras cosas para vivir. Aunque no es posible llevar consigo el televisor, los usuarios pueden llevar consigo sus smartphones. A través de esta aplicación, los usuarios pueden ver la televisión en sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándoles una experiencia enriquecedora.

Información General

Nombre de la aplicación Z Player PRO
Editorappspro2022
GéneroEntretenimiento
Tamaño57 MB

Como instalar Z Player PRO

Muchos de los atractivos beneficios de esta App serán bienvenidos por los usuarios porque continúan compartiendo c

  • Descarga Stream Play archivo apk
  • Dar los permisos necesarios en Configuración para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instale APK
  • Ejecuta la aplicación para abrirla y disfruta de su programación.

Clave: zplayer2022

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post