Saltar al contenido

CinePlay

mayo 29, 2022

CinePlay tiene series y películas ilimitadas actualizadas diariamente, por lo que las operaciones están siempre activas y brinda una calidad de transmisión perfecta para ver en cualquier lugar. Se puede instalar en dispositivos como fire stick, tv box, tablet, chromecast, windows pc, mac, laptop, iphone, ios, smart tv, roku, apple tv, etc. También recomendamos instalar la aplicación Pocket Movie o la aplicación Showbox con el mismo contenido.

Lo impresionante de CinePlay es su capacidad para deleitar a los usuarios y estar listo para entregar contenido para todos. Además, los usuarios pueden recomendar películas basadas en actores, géneros, estilos y más.

Mas acerca de CinePlay

El funcionamiento de esta App con el TVBox es muy completo, pues la gran mayoría de estos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android, por ejemplo, el Xiaomi TV box funciona perfectamente con la aplicación de Android. Por lo tanto, puedes ver tus canales deportivos en estos dispositivos sin ningún problema.

Esta excelente App cuenta con un diseño fácil de usar y ricas funciones de administración, siempre brinda a los usuarios una gran cantidad de contenido atractivo para que lo disfruten en cualquier momento y en cualquier lugar.

Información General

Nombre de la aplicaciónCinePlay
EditorDCine.or
GéneroEntretenimiento
Tamaño18 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post