Saltar al contenido

Cuevana

junio 11, 2022

Hoy en día, existe una aplicación para Android que brinda acceso a decenas de películas y series en streaming desde una interfaz, así como notificaciones y noticias relacionadas con el mundo del cine. Hablamos de Cuevana , ahora rebautizada como Cuevana 3, donde podrás ver los últimos estrenos de taquilla así como episodios populares en español, latino o el original con subtítulos.

Para comenzar con Cuevana 3, descargue la aplicación haciendo clic en el botón que se muestra en la parte superior de esta página. Si no funciona directamente, vaya a la configuración de seguridad de su teléfono y habilite la opción para permitir la instalación de aplicaciones desconocidas en su dispositivo.

Mas acerca de Cuevana

Cuenta con una interfaz donde puedes buscar películas y series por género, ranking, más vistas y estrenos. No olvides que está actualizado a la última versión, y si buscas algo específico, puedes usar un buscador para filtrar su tabla de contenido escribiendo el título. También te da la opción de marcar tus favoritos para que no tengas que volver a buscar cada vez que escribes.

Información General

Nombre de la aplicaciónCuevana
EditorCueva.or
GéneroEntretenimiento
Tamaño50 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post