Saltar al contenido

Zona Play

junio 16, 2022

Cientos de películas y series de televisión se pueden encontrar en esta aplicación Zona Play. Estos incluyen los que son populares actualmente y otros que se han convertido en parte de la historia del cine y la televisión.

El entretenimiento a la carta es una de las formas más fáciles de ponerte al día con los estrenos de películas, series que se han vuelto tendencia o clásicos que quieres revivir o simplemente no pudiste disfrutar en ese momento. Ya no tienes que salir de tu casa porque puedes ver lo que quieras desde tu dispositivo móvil.

Mas acerca de Zona Play

Los usuarios también pueden recurrir a las partes de la película que se agrupan en torno a la saga para tener la serie completa, dando significado a las piezas en el orden correcto. Muy útil para películas de superhéroes o todas las películas relacionadas con guerras en galaxias lejanas.

Tiene un menú de acceso rápido en el lado izquierdo de la pantalla donde puedes encontrar contenido organizado por películas, series y leyendas. Lo mejor de todo es que si no encuentras la película que buscas, puedes solicitarla al desarrollador del sitio en una sección.

Información General

Nombre de la aplicaciónZona Play
EditorZonaPlay
GéneroEntretenimiento
Tamaño18 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post