Saltar al contenido

Cuevana

junio 25, 2022

Si eres un fanático de películas y series HD, pero no te gusta descargarlas porque lleva mucho tiempo, o no tienes el espacio local para almacenar toda tu colección, la mejor solución es verlas mientras se transmiten con esta excelente app Cuevana que tiene el mejor contenido de entretenimiento.

Ahora, existe una aplicación para Android que brinda acceso a decenas de películas y series en streaming desde una interfaz, así como notificaciones y noticias relacionadas con el mundo del cine.

Mas acerca de Cuevana

Cuevana también proporciona una ficha técnica para cada película, que muestra el título, el año de estreno, el género, la sinopsis, el reparto, la duración, el idioma y las valoraciones de los usuarios, además del enlace de reproducción. Todo lo que necesitas saber antes de empezar a ver largometrajes.
Tiene contenido más específico, los últimos estrenos de cine y las series más vistas. Además, ofrece la posibilidad de ver cada contenido de muchas maneras diferentes, ya sea español, español latino o la versión original con subtítulos.

Información General

Nombre de la aplicaciónCuevana
EditorRafucho Apps
GéneroEntretenimiento
Tamaño18 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post