Saltar al contenido

Metal Slug 2022

agosto 17, 2022

Metal Slug es una de las sagas de videojuegos – acción mas populares de todos los tiempos, así como la consola y las placas arcade de NeoGeo, el Rolls-Royce de los videojuegos de hace décadas. SNK Playmore continúa monetizando estos juegos relanzando clásicos de máquinas o reinventando juegos utilizando los recursos existentes. Ese último aspecto nació de Metal Slug Defense, una torre de defensa de desplazamiento lateral completa que ha sido un gran éxito durante el último año. Ahora acaba de estrenarse su secuela, Metal Slug Attack, que recupera las mecánicas de su antecesor y añade nuevos desafíos y modos de juego.

Mecánica del juego: Metal Slug

La mecánica del juego es muy sencilla: cada segundo, el jugador recibe una serie de monedas que puede invertir para comprar soldados y otros ejércitos. Los soldados regulares son las unidades más baratas, pero podemos usar más: tanques, aviones, granaderos, héroes… Además, con el dinero y las medallas que consigamos al completar cada nivel, podremos mejorar sus estadísticas y evolucionar la unidad.

Información General

Nombre de la aplicaciónMetal Slug 2022
Editorjuegos Alpha Classic
GéneroJuegos
Tamaño42 MB

Divierte jugando!

Si bien el aspecto más interesante de Metal Slug Defense es su modo campaña, también tiene un modo multijugador en el que puedes competir contra otros jugadores a través de la misma red WiFi. Hasta cuatro jugadores pueden participar en este modo de juego al mismo tiempo. Incluye cambios en el resto del juego sin perder una pizca de su carácter.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post