Saltar al contenido

Poppy Playtime 2

agosto 21, 2022

Poppy Playtime Chapter 2 es un desarrollo del juego anterior, que fue muy popular. Los creadores intentaron tener en cuenta los deseos de los jugadores tanto como fuera posible, corrigiendo algunos errores y deficiencias. La historia se desarrolla en una fábrica de juguetes abandonada. Debes derrotar al malvado y siniestro Haggi Waggi. Lo mismo ocurre con la primera parte. En este juego, te esperan aventuras más emocionantes. Hay nuevos personajes, rompecabezas, horrores. El juego se ha triplicado en tamaño.

¿Qué es Poppy Playtime Chapter 2?

A diferencia de Five Nights at Freddy’s Games, donde el protagonista se encuentra en una pequeña pizzería y debe estar atento a una serie de malvados animatrónicos, esta vez el protagonista del juego se encuentra en una gran fábrica de juguetes donde cualquier cosa puede ser una amenaza. Debido a que la fábrica es mucho más grande que una pizzería o un pequeño parque temático para niños, esta vez tendrás más espacio para moverte y más cosas que hacer durante la aventura.

Información General

Nombre de la aplicaciónPoppy Playtime 2
EditorNi idea
GéneroJuegos
Tamaño56 MB

Se destaca de los juegos FNAF

Los primeros juegos de FNAF tenían un espacio muy limitado para el movimiento, con solo un puñado de malvados animatrónicos persiguiéndote. Juegos posteriores como FNAF: Sister Location APK o FNAF: Ultimate Custom Night APK han crecido en este horizonte, pero Poppy Playtime va un paso más allá con más espacio para explorar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post