Video Wallpaper es una aplicación genial e interesante que te permite configurar un video como fondo de pantalla. El fondo de pantalla del móvil es lo primero que vemos, por lo que el fondo de pantalla puede afectar nuestro estado de ánimo, lo cual es una buena manera de mostrar nuestra personalidad única.
Es por eso que se lanzó la innovadora aplicación de fondos de pantalla para garantizar que siempre tenga fondos de pantalla interesantes. El objetivo de esta app es facilitarle la búsqueda de fondos de pantalla hermosos e inspiradores, y quedará satisfecho y se sentirá bien cada vez que conteste el teléfono.
Funciones de Video Wallpaper
La aplicación le permitirá seleccionar cualquier video corto de 30 segundos guardado en la memoria del teléfono, poder activar o desactivar el audio según sea necesario y optimizar los recursos del sistema para usar las funciones esenciales. Una de las tareas puede llevarnos fácilmente horas para que se vea perfecto, porque en Android podemos modificar casi cualquier aspecto, como iconos de aplicaciones, transiciones entre escritorios, fondos de pantalla, etc., así que … como un fondo de pantalla de vídeo, Puede usar cualquier video que desee como fondo de pantalla animado.
Información General
Deja los clásicos fondos de pantalla estáticos y atrévete a usar los nuevos fondos de pantalla en vivo. HD Video Wallpapers es una herramienta muy simple y fácil de usar, y gracias al diseño intuitivo de su menú, cualquier tipo de usuario puede aprovecharlo al máximo. Para configurar un nuevo fondo de pantalla, solo necesitas navegar en su interfaz, la cual está dividida en categorías como naturaleza, abstracto, amor, videojuegos … elige tu imagen favorita y deja que el fondo de pantalla de video HD haga el resto.
Características
- Puedes ajustar parte del video
- Ajuste la pantalla
- Habilitar o deshabilitar el audio
IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!
Espero que Vuelvas Pronto !!
✔ Fin del Post