Saltar al contenido

Photo Lab

julio 20, 2020

Photo Lab es una herramienta de edición de fotos muy interesante. Con ella, podremos crear montajes espectaculares a través de una interfaz muy simple, y usar esta interfaz para convertir nuestras imágenes favoritas en contenido nuevo que se pueda coser y cantar.

¡Más de 800 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes para hacer tus fotos más hermosas! Photo Lab es un editor de fotos rápido, divertido y fácil de usar. No es necesario ser un experto en edición de fotografías para hacer fotografías interesantes o hermosos retratos. Elija un filtro, marco o montaje, luego elija la imagen que desea editar y ¡listo! Photo Lab hará todo el trabajo por usted y aún así recibirá el honor.

Por lo tanto, podemos tomar cualquier retrato que tengamos guardado en la memoria de nuestro dispositivo, pasarlo por la aplicación y luego aplicar cualquier filtro especial que podamos usar, desde filtros clásicos (utilizados para mejorar el color o la claridad) hasta lo que nos puede hacer realidad. Filtrar.

Es decir, con solo tres toques en la pantalla, podemos superponer nuestras caras en Naavi (la película «Avatar»), caballeros medievales, carreras e incluso Rambo.

Información General

Nombre de la aplicaciónLaboratorio de fotografía PRO
EditorVicMan LLC
GéneroFotografía
Peso34M
ConsígueloGoogle Play

Diviertete con los miles de filtros de Photo Lab

Photo Lab es una aplicación de edición cuyo propósito es más para el entretenimiento que el retoque fotográfico en sí. La creación de avatares e iconos de contacto es ideal, pero si queremos mejorar la apariencia de las fotos comunes, lo mejor es encontrar otra.

Después de editar la imagen con el editor de fotos Photo Lab, puede compartirla fácilmente. Puedes usar Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales que te gusten. O puede cargar el resultado final en nuestro servidor, obtener su enlace y luego enviarlo como un mensaje o correo electrónico.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post