Saltar al contenido

WALLOOP PRIME

julio 20, 2020

Walloop Prime es la mejor aplicación de fondos de pantalla animados sin publicidad, siempre actualizada. Lo mejor, es que los fondos de pantalla en vivo no consumirán batería.

Cuenta con una gran cantidad de categorias como: HD live wallpaper, AMOLED live wallpaper, 3D 4k live wallpaper, fondos de pantalla estáticos, etc.

Todos los fondos de pantalla en esta aplicación han sido seleccionados uno por uno. Intentamos proporcionarle una aplicación conveniente y simple que elimine todo el contenido redundante y se centre en el contenido básico: el fondo de pantalla y su calidad.

Categoría de innovación. Obtendrá un diseño visual y un estilo de interfaz de usuario sorprendentes, una velocidad de carga súper rápida y una vista previa optimizada.

Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla del tu dispositivo Android o Tablet. También puedes instalar hermosos fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas al mismo tiempo. También puedes compartir tus wallpapers favoritos en Whatsapp, Facebook, Twitter, youtube y otras redes sociales.

Imágenes optimizadas para todos los dispositivos más populares: 2160 × 3840, 1440 × 2560, 1080 × 1920, 720 × 1280, 540 × 960, 480 × 800 y otros permisos de Android. La aplicación es compatible con Pantallas de los siguientes dispositivos fabricantes: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, Asus, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi, etc.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post