Saltar al contenido

KillApps

julio 21, 2020

KillApps le facilita cerrar rápidamente todas las aplicaciones en ejecución! Ahorre energía de la batería, libere memoria y mejore el rendimiento. Su teléfono tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que consume recursos del sistema, consume batería y reduce la memoria disponible.

Mas acerca de KillApps

KillApps no es tan llamativo como otras herramientas. Realmente solo se enfoca en su desempeño, por lo que no necesita verse hermosa. 1 millón de usuarios en Google Play han demostrado que esto es cierto. No verá hermosos colores en él, pero es limpio y fácil de usar. El monocromo hace que los usuarios se sientan cómodos y no distraigan.

Esta aplicación puede mejorar el rendimiento de tu teléfono.

  • Al acelerar el teléfono.
  • Al liberar memoria.
  • Ahorro de batería.
  • Al enfriar el teléfono

Información General

Nombre de la aplicaciónKillApps
EditorKillApp
GéneroHerramientas
Peso4 MB

Refrigeración del CPU

El procesador (CPU) del teléfono móvil será el componente más crítico, y son el cerebro y el corazón los que pueden controlar el teléfono móvil. Cuando la CPU excede su capacidad permitida, su teléfono se calienta y se vuelve lento. Entonces, enfriar la CPU será la mejor solución, luego el PIN del teléfono también se guardará al máximo.

Limpieza de la RAM rápidamente

Su capacidad de RAM debe ser rastreada. Porque las tareas que realiza con su teléfono solo pueden realizarse sin problemas si su capacidad de RAM garantiza espacio libre. Si la RAM está demasiado llena y afecta su experiencia, pruebe esta aplicación para borrar rápidamente la RAM.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post