Saltar al contenido

Lifesum

julio 24, 2020

Lifesum es una aplicación que nos ayuda a llevar una vida más saludable y a controlar todos los alimentos que ingerimos. Su objetivo a largo plazo: ayudarnos a tomar mejores decisiones alimentarias y mejorar nuestros hábitos alimentarios.

Tome el camino hacia una vida más saludable con 40 millones de usuarios y descubra cómo el seguimiento de los pequeños hábitos puede brindarle resultados sorprendentes, ayudándolo a mejorar su salud y ser más feliz.

Cuando se lanza Lifesum por primera vez, le permite elegir uno de los tres objetivos para las personas que experimentan problemas de peso. Estos incluyen: necesidad de perder peso (necesidad de establecer hábitos alimenticios razonables), necesidad de mantener el peso actual (necesita ser más optimizado), necesidad de aumentar de peso (hacer un plan de alimentos rico en proteínas). Luego complete la información actual de altura y peso. El sistema analizará y propondrá planes para cada período.

Información General

Nombre de la aplicaciónLifesum
EditorLifesum
GéneroSalud
Tamaño32M
ConsígaloGoogle Play

Descubra nuevos planes con Lifesum

Hay muchos mejores planes para mejorar su cuerpo sin causar dificultades en el cambio que está buscando. Por ejemplo, la cetogénesis puede reducir los carbohidratos y aumentar el contenido de grasa beneficioso del cuerpo. El objetivo final es perder peso más rápido, prevenir la diabetes y apoyar el tratamiento de la disfunción cerebral. Sin embargo, crear un menú garantizado hará que el menú sea completo, nutritivo y muy complejo para contener glucosa. Pero recuerde, porque Lifesum ha investigado y proporcionado las mejores recomendaciones de calidad.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post