Saltar al contenido

Muviz Edge

julio 27, 2020

Muviz Edge es la primera aplicación de este tipo, que puede mostrar un visor de música en tiempo real en el borde de la pantalla mientras escucha la música en su aplicación de música favorita. Es el compañero de música perfecto, puede agregar iluminación de música de borde a su equipo new age a través de la pantalla circular de borde a borde.

Muviz Edge es una nueva herramienta de visualización que puede generar efectos de borde altamente visuales que van de la mano con la música que está escuchando actualmente.

Muviz Edge es el entretenimiento de la nueva era

De hecho, la música se vuelve cada vez más diversa y las herramientas para escuchar música también son populares. De hecho, hay muchos reproductores de música en Google Play que ofrecen miles de experiencias diferentes. La ejecución de Muviz Edge es completamente diferente a aplicaciones similares. Especialmente trae un visualizador de música en vivo en el borde de la pantalla. Hace unos diez años, cuando todavía no teníamos un concepto especial de MV, Music Wave siempre traía otra experiencia única al escuchar música. Las ondas sonoras se simulan en función de la frecuencia del sonido que se copia para atraer a los músicos. Escucharon música mientras disfrutaban del sonido de las olas.

Información General

Nombre de la aplicaciónMuviz Edge
EditorLaboratorios Sparkine
GéneroSocial
Talla4.8M
Ultima versión1.1.7.0
Información MODPro desbloqueado

La aplicación incluye un paquete de diseño de visor receptivo diseñado específicamente para los bordes de la pantalla, que se puede personalizar para que coincida con su estilo. ¡Listo para experimentar nuevos diseños nuevos en cualquier momento!

Paleta en abundancia

  • La aplicación le permite personalizar los colores mostrados de muchas maneras posibles.
  • Elija un color de un conjunto de paletas de valores.
  • Use la portada del álbum / el color de la portada del álbum para la música que se está reproduciendo actualmente.
  • Aplicar automáticamente el color de portada para el álbum actual.
  • Agregue su propia paleta de colores personalizada.
  • Guarde todas las paletas brillantes en la colección de paletas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post