Saltar al contenido

EMOJIS DE IPHONE EN ANDROID

julio 30, 2020

Bienvenidos una vez mas queridos amigos, en esta ocasión les traigo herramientas bastantes interesantes con las cuales podrás tener Stickers o emojis que tienen la apariencia IOS en Android. El día de hoy nos enfocaremos en una función espectacular para poder gozar al máximo de los stiocker y emojis nuevos que nos ofrece las diferentes plataformas y versiones de sistemas operativos.

Para quienes aun no saben que son los Stickers. Son imágenes que se pueden agregar a los mensajes de texto y ofrecen más opciones que los emojis tradicionales. Hoy en día encontramos muchas otras representaciones en emojis como por ejemplo animales, objetos, plantas y banderas de los diferente países.

En esta ocasion vamos a necesitar 3 aplicaciones para que funcione esta tecnica, las Apps que usaremos son UStickers, Teclado Gboard, Explorador Archivos.

Primero tenes de tener instaladas todas las apps que he dejado en el blog, deben seguir los pasos detalladamente para que esta técnica funcione bien.

Teniendo todas las Apps instaladas ingresaremos a la pagina de Emoji Island para descargar los Emojis en formato PNG que mas nos gusten, luego utilizaremos el Explorador de Archivos para buscar loes emojis y ubicarlos en una carpeta aparte.

Luego ingresamos a la App UStickers para poder agregar los Stickers o Emojis al Teclado de Gboard. Por ultimo ingresaremos a Instagram y utilizaremos los Stickers para luego descargarlos y poder publicarlos en cualquier red social.

En cada sistema o versión del sistema, estos emojis cambiarán su diseño. También podemos notar que en las redes sociales, los emojis también han cambiado su apariencia. Estos emojis se mejoran cada día para ser más profesionales al usarlos en chats o conversaciones.

Descargas

Pagina Emoji Island | Descargar
UStickers | Descargar
Gboard: el Teclado de Google | Descargar
Explorador de Archivos | Descargar

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post