Saltar al contenido

PixelLab

agosto 4, 2020

Si desea escribir texto y no puede encontrar una buena herramienta, PixelLab es una utilidad que le proporcionará muchas funciones para que pueda pensar en cualquier idea.

Lo más destacado de la aplicación es que te permitirá agregar varios elementos para crear una composición que se adapte a ti. Para que pueda insertar su propia foto, escribir su propio texto desde cero o usar las frases de motivación personal incluidas en PixelLab para completarla.

Agregar texto con estilo, texto en 3D, formas, etiquetas y dibujos en la parte superior de las imágenes nunca ha sido tan fácil. Con una interfaz simple y limpia, puede concentrarse en su trabajo. Puede elegir una variedad de ajustes preestablecidos, fuentes, pegatinas, fondos y más de 60 opciones únicas que se pueden personalizar. Por supuesto, su imaginación también puede crear hermosos gráficos directamente. Sorprende a tus amigos desde tu teléfono o tableta.

Cuando comience a crear la imagen, seleccione la fuente principal del archivo. Vaya a su galería para agregar fotos o agregar texto seleccionado. Una vez que tenga la base, comience a cambiar lo que quiera; cambie la posición, el tamaño, el color del elemento, agregue más texto, más fotos y mejore la calidad de todos los elementos La calidad, y en última instancia, puede modificar todo lo que necesita ser cambiado sin restricciones.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post