Saltar al contenido

New Pipe

agosto 8, 2020

NewPipe es un cliente de YouTube. No utiliza ninguna biblioteca que se base en el marco de trabajo de Google, ni utiliza ninguna API de YouTube. La aplicación se limita a analizar el propio sitio web de YouTube para obtener la información que necesita. Esto básicamente significa que podemos usar la aplicación en cualquier dispositivo, incluso en aquellos que no tienen los Servicios de Google instalados.

Sin embargo, lo mejor de NewPipe no es que podamos usarlo en dispositivos sin los Servicios de Google, sino todo lo demás. Su pequeño tamaño (solo 2 MB) también tiene otras ventajas, como poder escuchar videos en segundo plano e incluso descargar videos. De hecho, podemos descargar videos y audio.

Para el resto de aplicaciones, encontramos una aplicación bien diseñada, donde el rojo está dominado por los tonos oscuros, mientras que el gris está dominado por el gris, y tiene diferentes funciones. Estas son las principales características que encontrarás en esta aplicación después de descargar este APP:

  • Descarga vídeo en MPEG, WebM y 3GP a diferente calidad.
  • Añade los vídeos a una lista de reproducción.
  • Reproduce vídeos de fondo.
  • Abre cualquier contenido en una ventana emergente.
  • Consulta toda la información referente al vídeo y que se ha incluido por el usuario que lo ha compartido.
  • Elige entre varios temas de personalización.

Por lo tanto, si está buscando una aplicación de descarga de vídeo gratuita, fácil de usar y que incluso supere al cliente oficial de YouTube, descargue su APK ahora.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post