Saltar al contenido

Power Shade

agosto 15, 2020

Power Shade es una aplicación que nos permite personalizar la barra de notificaciones a nuestro antojo, elegir el color de la barra, la ubicación exacta, e incluso el modo de agrupación de notificaciones.

¡El convertidor de barras de notificaciones más avanzado hasta ahora! Haga que su cajón de notificaciones se vea genial de acuerdo con sus propias preferencias y preferencias. En última instancia, la elección es tuya.

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación personalizada muy útil, por lo tanto, podemos proporcionar una apariencia única para el terminal. El trabajo previo de los desarrolladores de la aplicación también es compatible con la aplicación: la sombra de notificación de material y la barra de estado del material.

Información General

Nombre de la aplicaciónSombra de poder
EditorTreydev Inc
GéneroPersonalización
Tamaño4.0M
TiendaGoogle Play

Características principales de Power Shade

  • Cambio de la barra de notificaciones y Opciones de personalización del administrador, podemos cambiar el color de la barra y elegir entre una docena de colores diferentes.
  • También podemos cambiar la opacidad e incluso el color de fondo de cada notificación.
  • Podrás hacer que la barra aparezca (o no aparezca) en aplicaciones que bloquean la pantalla o usan la pantalla completa.
  • Además de todas estas características (y más), la aplicación también tiene muchas otras características que solo los usuarios de la versión PRO pueden usar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post