Saltar al contenido

Movepic

septiembre 7, 2020

Movepic es una aplicación útil y práctica. Tiene un conjunto de herramientas para ayudarlo a crear efectos de movimiento para fotos de manera fácil y rápida.

Movepic es una excelente aplicación que te ayuda a crear imágenes en movimiento y varios otros efectos sorprendentes. Ahora puede crear fácilmente trabajos impresionantes sin tomar cursos de fotografía o edición. Movepic te ayudará a realizar tu pasión.

Descripcion de Movepic

Para crear una foto, primero debe otorgar acceso a Movepic al archivo multimedia. Luego, seleccione la foto que desea editar e impórtela a la galería de la aplicación. En la pantalla de edición, seleccione «Ruta» y luego toque y arrastre la flecha de puntos en el área que desea mover. El efecto se aplicará de inmediato.

Si no está satisfecho, puede retroceder o avanzar a la acción anterior. Alternativamente, puede usar puntos de ancla para crear puntos de ancla y corregir la ruta de movimiento.

Además de los puntos de ancla, hay otra forma de mantener inmóvil el área de la imagen. Con la herramienta «Congelar», tocará y resaltará las áreas que no desea aplicar. Se congelará inmediatamente. También puede descongelar, eliminar puntos de anclaje o ajustar fácilmente la velocidad de movimiento.

Generalmente, Movepic se desarrolla e integra utilizando tecnología de inteligencia artificial muy avanzada. La aplicación se basa en rutas y píxeles similares para crear movimiento. El área alrededor de la superficie del agua del camino recién creado no se eliminará. Esto reduce en gran medida la carga de trabajo de la postproducción y al mismo tiempo crea ilustraciones vívidas.

OBTÉN MOVEPIC | Si te interesa esta aplicación, visita este enlace.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post