Saltar al contenido

ZEDGE

septiembre 9, 2020

Zedge es la aplicación de personalización de teléfonos móviles número uno del mundo que le ayuda a asegurarse de que su teléfono refleje su personalidad.

Personalice de una manera fácil tu teléfono con fondos de pantalla HD, fondos de pantalla en vivo, tonos de alarma o tonos de llamada. ZEDGE ™ ofrece un catálogo amplio y gratuito para su teléfono Android, que contiene millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarma y notificaciones.

La gente usa Zedge para personalizar sus teléfonos inteligentes. Utilice fondos de pantalla, tonos de llamada, etc. para expresar sus emociones, gustos e intereses.

Información General

Nombre de la aplicaciónZEDGE: tonos de llamada y fondos de pantalla
EditorZedge
GéneroPersonalización
Peso26 MB

Contenido de Zedge

Fondos de pantalla

No es necesario que busque más aplicaciones de fondos de pantalla. Selección ilimitada y gratuita de fondos de pantalla, disponible en la mayoría de pantallas de diferentes tamaños.

Fondos de pantalla en vivo

Imagina tener excelentes efectos de video como fondo en la pantalla principal.

Tonos de llamada

No es necesario que busque más aplicaciones de tonos de llamada. Hay muchos tipos de tonos de llamada gratuitos, que incluyen música, efectos y tonos divertidos. Probablemente la opción de tono de llamada más gratuita del mundo.

Sonidos de alarmas y notificaciones

Una gran selección de sonidos de notificación, sonidos de alarma y sonidos interesantes. Establecer opciones para alarmas y sonidos de alarma.

Pegatinas

Agregue pegatinas al fondo de pantalla y cree su propio fondo personal. Establecer como fondo de pantalla o compartir en aplicaciones de mensajería y redes sociales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post