Saltar al contenido

365scores

septiembre 15, 2020

365scores es una aplicación de información deportiva dedicada a brindar las últimas noticias sobre fútbol, ​​sin importar nuestro país, nuestro club o nuestra liga favorita. De hecho, incluso podemos centrarnos en varios equipos diferentes de diferentes ligas.

Al instalar 365 puntos, lo primero que debemos hacer es elegir nuestro equipo y liga favoritos. De esta forma, la aplicación podrá avisarnos cada vez que nuestro equipo participe en una competición, y nos mostrará todas las novedades relacionadas con ellos en la ventana principal de la aplicación.

Además de elegir tu equipo y liga favoritos como de costumbre, también puedes seguir a tus jugadores de fútbol favoritos. Todas las estadísticas, todos los juegos que juegan y todas las ocupaciones. ¿Los jugadores de su país juegan en el extranjero? Puedes seguirlo. ¿Solo te interesa lo que pasó con los ídolos? Es hora de marcarlo con un asterisco.

Con 365Scores, puedes seguir las ligas de fútbol profesional, LigaPro, la primera copa de liga, la primera liga y todos los campeonatos mundiales que puedas imaginar.

Además de noticias y anuncios sobre el juego, también podemos consultar toda la información relevante sobre cualquier equipo a partir de la puntuación 365. Podremos ver cuál es el undécimo cumpleaños de nuestro equipo, comprobará la edad o detalles físicos de cualquier jugador, y por supuesto sus goles y estadísticas de asistencia.

Cobertura de todas las ligas con 365scores

365Scores tiene todas las ligas que puedas imaginar: La Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A, League 1, Copa Libertadores, Champions League, Liga Sudamericana, Liga Europea y todas las ligas del mundo. Disfruta del campeonato de tenis, puedes seguir a tus jugadores favoritos y no te pierdas el próximo y emocionante juego de la NBA, que es el mejor del baloncesto.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post