Saltar al contenido

Duolingo

septiembre 15, 2020

Duolingo es una aplicación cuya finalidad es ayudarnos a aprender el idioma de una forma sencilla y fácil, por lo que parece que no estamos aprendiendo sino jugando una aplicación o juego más en nuestro terminal Android.

No hay nada mejor que Duolingo entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas. «PC Magazine» es la selección de un editor de las mejores aplicaciones para aprender idiomas.

La aplicación nos permitirá aprender muchos idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Solo necesitamos elegir el idioma a aprender cuando lanzamos la aplicación por primera vez.

En comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, una de las ventajas de Duolingo es la forma en que entiende el concepto de «gamificación». Además, Duolingo introduce los cursos de una manera que parece que estamos jugando.

Características de Duolingo

  • Sin duda, esta es la mejor aplicación para aprender idiomas
  • Duolingo está cambiando la forma en que las personas aprenden otros idiomas.
  • Es 100% gratis. Brindar educación de alta calidad de forma gratuita.
  • Tan interesante. Puedes avanzar completando unidades, morir por respuestas incorrectas, ganar puntos y subir de nivel como en el juego.
  • Cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la efectividad de nuestros métodos para que su experiencia de aprendizaje continúe mejorando.

Completar el curso nos hará ganar puntos de experiencia y cometer errores le quitará el corazón. Hasta ahora, Duolingo ha trabajado duro para que nuestro estudio parezca un videojuego divertido. Afortunadamente, lo logró.

Duolingo es una gran herramienta para aprender cualquier idioma que nos interese (inglés, francés, portugués u otros idiomas). Además, tiene un estilo visual muy llamativo y es completamente gratuito.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post