Saltar al contenido

Story Maker

septiembre 22, 2020

Story Maker es el creador de publicaciones e historias de Instagram, que te ayudarán a aprovechar al máximo tu cuenta. Instale esta aplicación para la cuadrícula de Instagram y cree historias de video y publicaciones que seguramente serán populares.

Recientemente, la demanda de las personas para crear y compartir historias en las redes sociales ha aumentado gradualmente, han desarrollado una nueva aplicación llamada Story Maker, que tiene como objetivo ayudar a las personas a crear y publicar fotos / historias más rápido. ¡Puede que te guste lo que Story Maker hace por ti!

Cuenta historias a través de imágenes

Algunas redes sociales populares (como Facebook o Instagram) admiten narrativas visuales. Los usuarios editan sus fotos y las publican en Story dentro de las 24 horas. Sin embargo, las herramientas de edición de Instagram son muy simples y, a veces, te hacen sentir infeliz. Story Maker te ayudará a darle vida a tu historia y a participar en ella de una manera única.

La aplicación tiene un editor potente y detallado y tiene la mayoría de las herramientas que necesita. Puede agregar fácilmente texto, etiquetas, tamaño de alineación, color y formato de texto. Simplemente seleccione la función correspondiente mostrada por Story Maker en la parte inferior de la pantalla, y podrá operarla de manera simple y rápida.

Filtros únicos con Story Maker

Además de proporcionar más de 1000 plantillas, Story Maker también tiene filtros únicos. Gracias a estos filtros, no necesitas otro software de terceros para publicar la imagen antes de incluirla en la historia. Story Maker lo ha integrado en la aplicación para ahorrarle tiempo y esfuerzo.

En general, los filtros integrados en la aplicación son una experiencia que no debe perderse. Se dividen en muchos temas y estilos como plantillas. La fórmula de color cambiará para ayudarlo a reajustar el brillo y el color de cada área de la imagen. Solo necesitas seleccionar el filtro correspondiente y ajustar la opacidad para aplicarlo. Hasta que esté satisfecho, guarde y vuelva a la interfaz de creación de historias. Simple, ¿verdad?

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post