Saltar al contenido

Call Recorder

septiembre 24, 2020

Con Automatic Call Recorder podremos grabar todas las llamadas telefónicas que realicemos desde nuestro smartphone para escucharlas posteriormente o compartirlas con algún contacto en particular.

Esta herramienta nos permitirá escoger qué llamadas guardamos y cuáles no, y una vez almacenadas, podremos insertarles notas para aclarar algún dato que no queremos que se nos pase de largo cuando la escuchemos en otra ocasión. También tendremos la opción de sincronizarlas automáticamente en la nube a través de Google Drive o Dropbox.

Grabe todas las llamadas, luego seleccione la llamada que desea guardar. Puede elegir qué llamadas grabar y qué llamadas ignorar. Escuche la grabación, agregue notas y comparta. Después de integrarse con Google Drive ™ y Dropbox, las llamadas se pueden guardar o sincronizar con la nube.

La integración con Google Drive está disponible para Android 3.0 y superior. Tenga en cuenta que la grabación de llamadas no funciona en algunos teléfonos, como resultado puede resultar en una mala calidad de grabación. Le recomendamos que pruebe la versión gratuita antes de comprar la aplicación.

Si tiene problemas para grabar, intente grabar desde otra fuente de audio o use el modo de altavoz automático.

Call Recorder tiene 3 configuraciones de grabación automática por defecto:

  • Grabar todo (por defecto)
  • Ignorar todo
  • Ignorar contactos

Podemos elegir la carpeta de destino y el método de grabación del archivo grabado. Aunque existen tres configuraciones posibles, por defecto registra todas las llamadas que se producen en nuestro dispositivo, ya sea que seamos remitentes o receptores. Con la función «Ignorar todos», no se grabarán llamadas, mientras que con «Ignorar contactos», solo grabaremos las llamadas de aquellas personas en la lista.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post