Saltar al contenido

Logo Maker

septiembre 24, 2020

Logo Maker proporciona a los usuarios hasta 5000 ideas de logotipos diferentes para que los usuarios elijan. Estas son solo ideas; los usuarios pueden seguir muchos pasos diferentes para crear su logotipo. Todo el que visita la aplicación tiene un propósito diferente, algunas personas quieren crear una empresa de transporte, algunas personas están relacionadas con la música y muchas otras cosas. Por lo tanto, todas estas ideas se dividen en muchos temas diferentes para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que necesitan.

Por lo tanto, el logotipo es un papel importante en la empresa y en el negocio de la tienda. Si desea crear un logotipo para iniciar un negocio, la aplicación Logo Maker 2020 es una gran herramienta. Esta aplicación es una herramienta de apoyo muy especial para que los usuarios creen logotipos.

Logo Maker es una aplicación de edición de imágenes diseñada específicamente para crear logotipos corporativos. Podemos hacer cualquier tipo de composición con texto e imágenes, pero todas las funciones de la aplicación están diseñadas para crear logotipos.

Utilice palabras, letras y fotografías para diseñar el logotipo de una empresa.

Información General

Nombre de la aplicaciónCreador de logotipos 2020
EditorApp Maker espléndido
GéneroArte y Diseño , Fotografía
Talla20M
ConsígueloGoogle Play

Características Logo Maker

  • 5000 plantillas de logo únicos e iconos de logotipos ilimitados 2020.
  • Agregue colores de fondo del logotipo, patrones, agregue su propia imagen de fondo y fondo transparente al logotipo.
  • Más de 100 estilos de fuente.
  • Agregue y edite su propio logotipo o imágenes.
  • Editor de logotipos avanzado.
  • Diseños de logotipos por categoría y selección por colores de logotipos.
  • Creador del logotipo del canal de YouTube.

Es una buena aplicación de edición multimedia, con la ayuda de ella podemos crear un logo en pocos minutos. Con su cómodo sistema de capas, podemos modificar rápidamente nuestros trabajos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post