Saltar al contenido

YMusic

septiembre 28, 2020

YMusic (Khang’s Youtube Music) es una aplicación que nos permite escuchar el audio de los videos de YouTube incluso cuando la pantalla está apagada. Cuando reproducimos un video desde la aplicación de YouTube y apagamos la pantalla del dispositivo, el video dejará de reproducirse. Sin embargo, con el reproductor y descargador de música de YMusic YouTube, podemos escuchar cualquier video y seguir escuchando incluso si la pantalla está apagada.

La función principal del reproductor y descargador de música YMusic YouTube es escuchar videos de YouTube con la pantalla del terminal cerrada, pero esta no es la única forma. A través de esta aplicación también podemos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla directamente en la memoria del dispositivo en diferentes formatos.

Eficaz cliente para descargar música en Android

YMusic es una de las mejores aplicaciones para descargar canciones, podemos descargar canciones a nuestro Android. Equipado con una interfaz muy simple y anuncios mínimamente invasivos (asumiendo que estos anuncios son comunes en tales aplicaciones), puede navegar por todo el catálogo de YouTube para descargar música en diferentes formatos de videos musicales.

Características de Ymusic

  • Explore diferentes categorías de contenido.
  • Motor de búsqueda manual de canciones.
  • Gestor de descargas.
  • Diseño de interfaz simple y colores personalizables.
  • Puede descargar canciones en diferentes formatos: AAC, VORBIS, MP3.
  • Cliente de descarga de video con resolución de 360p a 1080p.
  • La descarga se puede personalizar según el formato y el nombre del archivo.
  • Reproductor integrado.
  • La función utilizada para abrir videos en YouTube.

Youtube Music de Khang es una aplicación muy, muy interesante. Con él, podemos escuchar música en YouTube en forma de «streaming» como usando Spotify u otras aplicaciones similares. Si esto no fuera suficiente, también podemos descargar videos a la memoria del terminal para escucharlos sin conexión a Internet.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post