Saltar al contenido

Fitify

octubre 1, 2020

Fitify es una aplicación que ayuda a los usuarios a realizar formación profesional en cualquier momento y lugar. Proporcionará a los usuarios diversos programas de formación según las intenciones de los profesionales, todos ellos estándar. Con solo 10 a 30 minutos de ejercicio al día, su salud y su físico mejorarán significativamente.

Fitify dará la bienvenida a los usuarios con una interfaz fácil de usar y fácil de usar para guiar a los usuarios a través de las funciones disponibles para los usuarios. Además, su interfaz está diseñada para ayudar a los usuarios a acceder rápidamente a cualquier lugar. Incluso los usuarios pueden cerrarlo o abrirlo fácilmente.

La interfaz inteligente de Fitify

Como aplicación muy útil, Fitify tiene una interfaz amigable que permite a los usuarios capturar fácilmente toda la información que necesitan. Muchas funciones con diferentes efectos se dividen en muchas secciones diferentes para ayudar a los usuarios a seguir fácilmente su progreso o encontrar ejercicios adecuados.

Fitify proporciona ejercicios estándar

Desarrollados y supervisados ​​por entrenadores de fitness profesionales y experimentados, todos los ejercicios de Fitify son estándar y efectivos. El video contiene cientos de artículos tutoriales para ayudar a los usuarios a comprender las tareas básicas.

Información general

NombreFitify
EditorEntrenamientos Fitify
Categoríasalud y estado fisico
Peso83M

Configura un plan para ti

Si no está seguro de por dónde empezar, Fitify le proporcionará algunas buenas sugerencias. Según el propósito de formación del usuario, la aplicación proporcionará el horario más adecuado. Por ejemplo, para aquellos que pierden peso, concéntrese en el ejercicio de alta intensidad para quemar grasa y consumir energía; o para el ejercicio muscular, debe concentrarse en cada grupo de músculos a través de ejercicios separados. Especialmente al hacer ejercicios físicos, cada programa viene con un paquete nutricional de dieta adecuada.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post