Saltar al contenido

Pixel 4D

octubre 1, 2020

Pixel 4D puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes a la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio sin ninguna modificación. No es necesario personalizar la pantalla de bloqueo para reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada.

Más de 250 fondos de pantalla en vivo en 3D y fondos de pantalla de bloqueo animados están esperando para hacer que su teléfono sea único. Decora tu pantalla de inicio y tu pantalla de bloqueo con otros fondos de pantalla en vivo al mismo tiempo. 1 es para la pantalla de inicio y 1 es para la pantalla de bloqueo.

Para que funcione el modo dual, su dispositivo debe admitir pantallas dinámicas para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Si su dispositivo solo admite fondos de pantalla en vivo de la pantalla de inicio, aún puede usar la aplicación como cualquier otro fondo de pantalla en vivo.

Olvídese de esos fondos de pantalla de mala calidad que agotarán su batería y entre en el nuevo mundo mágico de impresionantes fondos animados 3D 4D AMOLED. Y todas las funciones con una tasa mínima de uso de la batería de menos del 2%.

Consejo: use cualquier fondo de pantalla animado AMOLED para ahorrar más energía.
Nota: No todos los fondos de pantalla animados incluidos son AMOLED.

Características de Pixel 4D

  • Para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio
  • Soporte para todos los aspectos, incluido ultra ancho
  • Hologramas 3D – fondos animados
  • Muchas categorías diferentes (desde fondos de pantalla de Space hasta superhéroes y más)
  • Batería eficiente
  • Se agregan continuamente nuevos fondos de pantalla en vivo
  • Motor de búsqueda integrado

Sugerencia: si su pantalla es AMOLED, la tasa de uso de la batería es inferior al 0.5% cuando usa cualquier fondo de pantalla AMOLED 3D o cualquier fondo de pantalla negro.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post